HearthStone

Hace unos días he empezado a jugar a HearthStone: Heroes of Warcraft y maldito el día en que he empezado, la verdad es que estoy completamente viciado a este juego pero cuando llegas a el por primera vez seguramente te preguntes lo mismo que yo, ¿cuál es el mejor héroe para jugar a HearthStone?

Responder a esta pregunta con un solo héroe sería pasarse demasiado, es más, a veces nuestro héroe favorito dependerá del estilo de juego que usemos y en caso de usarlos bien cualquiera nos puede valer. Ahora bien, ¿cuáles son los mejores por estadística? ¿cuáles son los héroes que mejor funcionan en HearthStone? Sí, hay respuesta y a continuación os diré cuáles son los mejores héroes para jugar a este magnífico título de cartas.

Paladin HearthStone

Los 3 mejores héroes de HearthStone: Heroes of Warcraft

En primer lugar debes saber que hay clases que sobresalen por encima de las demás, quizás su poder de héroe poderoso y el contar con cartas de mucho valor los haga funcionar realmente bien. Las clases buenas suelen salir bien paradas en la arena o en las partidas entre jugadores. Para mí, y para la mayoría de usuarios a los que he preguntado, hay 3 clases que funciona realmente bien: El Paladín, El Mago y El Pícaro.

Paladín: Uther El Iluminado

Yo mismo lo he experimentado. El paladín desde la última actualización ha salido muy bien parado gracias al poder Inspirar.  Hay cartas clave que son muy buenas y fuertes en la baraja del Paladín como el Caballero Múrloc, el Instructor de caballos de guerra, el Sello de campeones, el Minibot o la Preparación para la batalla, cartas muy fuertes que nos darán la victoria fácilmente, además de las cartas de recuperación para no perder demasiada salud.

Mago HearthStone

Maga: Jaina Valiente

El Mago siempre ha sido realmente bueno en HearthStone, desde sus inicios. Ahora bien, el poder del mago es fuerte y las cartas básicas que no están nada mal como el Fogonazo, la Bola de fuego o el Elemental de agua. Sí, el Mago va realmente bien y además es el héroe con el que empezamos el juego, si te acostumbras a él puede que ya no quieras probar ningún otro.

Picaro HearthStone

Pícara: Valeera Sanguinar

Otra de las cartas que va bien, aunque quizás un poco peor que las dos primeras, es la Pícara. Esta gran y audaz heroína nos hace tener cartas como Valeroso de Entrañas, el Jinate del Shadopan, Pillaje, Bajo tierra o el gran Anub´arak. Eso sí, es el Pícaro es muy bueno pero necesitas mucha habilidad para jugar con él correctamente por lo que no te lo recomiendo si eres nuevo en la Arena.

Ahora bien, que diga que estos son los 3 héroes que mejor funcionan no quiere decir que sean mejores. Si sabes jugar y usas las cartas de forma sabia el juego está bastante equilibrado, es difícil vencer con autoridad si el rival sabe jugar a este complejo título de estrategia. Me encanta HearthStone. Ahora te toca a ti, ¿cuál es tu héroes preferido con el que siempre ganas?

    COMENTARIOS