Clash Royale

Clash Royale es la ya no tan nueva creación de Supercell que tan enganchados nos tiene a todos, pero está claro que hay jugadas de esas cabronas que fastidian un montón y en este artículo haré una recopilación de las 10 mejores o peores según como se mire. ¿Preparado para descubrir los 10 ataques más cabrones de Clash Royale? Te los contamos:

Está claro que Clash Royale levanta pasiones. Puede que te sientas identificado con alguno de estos equipos y jugadas, pero es lo que toca. Y si te has topado con ataques todavía más cabrones, no dudes en contárnoslo en los comentarios.

Clash Royale reacciones

Los 10 ataques más cabrones de Clash Royale

1- Gigante noble + torre bombardera

Cualquier ataque que lleve el gigante noble como referencia es muy cabrón, porque es muy difícil de parar sobre todo si está bien reforzado desde atrás. Pero el otro día me encontré con el peor de todos… porque tenía la torre de esqueletos que lanza bombas justo detrás del gigante noble… vamos, que yo quería pararlo con los bárbaros y las bombas los estaban aplastando. Es una de las jugadas más fuertes y cabronas que he encontrado. Por supuesto, gigante noble + mago / ballesta / mago de hielo

2- Sabueso de lava + globo

Esta jugada está de moda últimamente. Se para bien con esbirros, pero como el rival tenga flechas (siempre las tienen los que juegan con estas cartas), podemos olvidarnos de que nos salga bien la jugada. Podemos hacer algo con princesa, zap y congelante… pero sin el mago de hielo está complicada la cosa. Este ataque empieza a verse hasta en la sopa.

3- Montapuercos + congelante

El clásico ataque con el que empezamos muchos de los 1.500 trofeos para arriba. Todavía se usa (es mi preferido). Es infalible y suele funcionar, salvo cuando está el molesto cañón o cualquier otra torre que se ponga en medio.

4- Poner el cañón para molestar

Los típicos jugadores que ponen el cañón en medio para molestar y que no podamos atacar, porque todas las cartas van a parar al molesto cañón que solo gasta 3 de elixir. Es horrible y saca de quicio.

5- Ballesta + torre inferno

Todavía hay quien usa la ballesta para atacar. Estos ataques son desde luego de los peores, de los que más sacan de quicio porque molesta mucho ver a una ballesta que no para de disparar a la torre.

batallas de cualquier arena clash royale

6- Torres y rockets

Los típicos jugadores que te ganan porque defienden con torres para que no puedas atacar y mientras tanto ellos atacan con rocket. Un juego bastante sucio también.

7- Cien mil cartas pequeñas molestando

Otro ataque que fastidia bastante es ver a un montonazo de cartas pequeñas, como los típicos esqueletos que sirven para parar al príncipe. Dependiendo del ataque o estrategia que sigas, podría molestarte mucho ver a un montonazo de goblins, duendes de la lanza, esqueletos…

8- Casas y más casas

Aunque ahora no tantos jugadores como antes usan casas, todavía hay quien las usa y es un juego bastante molesto, porque cuesta atacar a la torre. Ahora con el veneno es más fácil, pero si no lo usas… te harán falta muchas bolas de fuego para pararlo.

9- Mini PEKKA y minero

Este ataque se ha puesto de moda. Mandar al minero por detrás y por delante Mini Pekka, esbirros y otras cartas para hacer bulto. Lo que hace, es que la torre se queda atacando al minero y aunque intentemos atacar a todo lo que viene delante, no siempre nos sale bien, como por ejemplo si son esbirros, que un zap los aturde pero no los mata del todo (depende de que nivel, claro). Para esto lo ideal es flechas.

10- Espíritus de fuego que lo queman todo

Aunque parecían inofensivos al principio (el gigante noble también), estos espíritus lo queman todo. Y está muy de moda usarlos cuando lanzamos al minero por detrás y por delante otras cartas como mini pekka + espíritus de fuego, montapuercos + espíritus, etc. Funcionan bien, porque queman plenamente a los esbirros y más o menos a los bárbaros. Son interesantes desde luego.

clash royale dispositivo no compatible

Extra: la princesa a veces también molesta bastante. Lo mismo para el gigante en muchas ocasiones. Cada estrategia es un mundo, y las hay muy fuertes y molestas. Lo ideal es saber jugar y tener un equipo equilibrado, que no tenga debilidades.

Cualquiera con chispitas

Pero sobre todo chispitas + gigante noble + princesa/espiritus de fuego/mago.

¿Qué te parecen estos ataques? ¿Usas alguno? ¿Cuál es el que más te fastidia de todos? A mí desde luego el gigante noble, pero últimamente sabueso de lava + globo me molesta bastante, en altos niveles es complicado de parar.

    COMENTARIOS