Clash Royale

Hemos estado leyendo sobre el límite de donaciones en Clash Royale, que aunque parezca que no es importante para poder seguir subiendo de nivel. Y es que los miembros de los clanes pueden pedir cartas cada 8 horas, es decir, 3 cartas al día. Pero hay un límite de donaciones que puedes pedir y recibir, que depende del tipo de carta. Es posible que te hayas topado con este límite nada más entrar a un clan o después, por lo que intentaremos aclarar el tema.

Límite donaciones Clash Royale

clash royale es muy adictivo

  • Comunes: 10 cartas
  • Especiales: 1 cartas

Y aunque pueda ser un error común (que ya nos habéis preguntado acerca de ello en los comentarios), las cartas épicas no se pueden donar. Tampoco puedes pedir cartas que no has desbloqueado.

Desde el momento en que te unes a un clan y eres nuevo, debes esperar 2 horas y media para poder pedir cartas. ¿El motivo? Que los usuarios no se unan a los clanes únicamente para pedir cartas, sino con otros fines más enriquecedores para todos.

¿Cuántas cartas pueden donar los compañeros de clan por petición?

  • 2 cartas comunes (1 en la arena 1).
  • 1 carta especial.

Las comunes otorgan 5 de oro y 1 de experiencia.
Las especiales otorgan 50 de oro y 10 de experiencia.

¿Qué eso de has superado el máximo diario de donaciones?

Lo que te acabamos de contar, es posible que te aparezca, pero tarde o temprano se va. Simplemente espera a que puedas donar de nuevo ya que no puedes hacer otra cosa puesto que Supercell tiene establecido un máximo de donaciones. Ya te contamos también las ventajas de un clan y cómo unirte.

Consejo: Desde el clan, dónde está toda la lista con los participantes, podrás ver la cantidad donada, aunque se respeta cada cierto tiempo. Si echas un vistazo, te darás cuenta. Puedes verlo regularmente para ver quien se porta bien donando y quien pasa de sus compañeros y solo pide cartas. Recuerda que a cambio te llevas experiencia y monedas, por lo que debes donar. Eso sí, acuérdate de que no puedes pedir ni dar épicas, lo mismo para las cartas no desbloqueado.

Esperamos haber resuelto tus dudas. Seguiremos el tema bien de cerca, que con tantos cambios en Clash Royale esto podría verse afectado de un momento a otro.

    COMENTARIOS