lenador y tronco

Como te contamos, una actualización estará llegando mañana a Clash Royale. Ya te hablamos de las 4 nuevas cartas que van a llegar y de la arena Pico Helado, que será la nueva arena 8 para los usuarios que todavía no estén preparados para llegar a la arena legendaria.

Los chicos de Clash Royale han colgado muchos vídeos relacionados con las nuevas cartas, y en este tuto veremos cómo jugar con el leñador en Clash Royale. Te hablaremos de las mejores estrategias con el leñador, una carta muy interesante que llega a Clash Royale.

Mejores estrategias con el leñador en Clash Royale

El leñador es una de las nuevas cartas legendarias que llega a Clash Royale. Gasta 4 de elixir, por lo que es un coste interesante para probarla. Al menos para darle una oportunidad hasta saber cómo jugar con ella plenamente. Esta carta está genial y estas son buenas estrategias con el leñador:

  • Usa el leñador junto a otras cartas. El leñador es ideal para usarlo junto a otras cartas, corre bastante y puede ir camuflado con cartas pequeñas o esbirros para golpear a cualquier carta enemiga. Como por ejemplo al gigante. Funciona bien.
  • Funciona bien detrás del gigante o montapuercos. Si lo pones detrás del montapuercos es una buena estrategia sobre todo si te ponen un cañón por detrás, porque mientras el montapuercos le hace daño a la torre, el leñador se va al cañón para que no le haga daño al monta (y si muere desata la furia…). También es ideal para usar junto al gigante, porque es una carta difícil de matar y cuando muere, aplica furia… y como lances un mini pekka por detrás, que se prepare tu enemigo porque igual te llevas las 3 coronas.

El único problema que le veo a esta carta es que muere fácil, no tiene demasiada vida. Pero tiene poca vida a propósito, para que pongas cartas por delante del leñador. A ver qué tal va en niveles altos (pronto te contaré más).

Por lo de ahora, así a simple vista, casi que me quedo con el tronco. El tronco también es una carta legendaria y lo mejor es que solo gasta 2 de elixir. Pronto te hablaremos de ella.

Como ya sabes hasta mañana no tendremos más datos de estas cartas, ni podremos jugar con ellas. Por lo que pronto lanzaremos una actualización de este post para hablarte de las mejores estrategias con el leñador de Clash Royale.

¿Qué te parece el leñador?

    COMENTARIOS