Pokemon Go Android

Si algo nos gusta mucho de los juegos, es que permiten batallas entre jugadores. La gran noticia que te tenemos preparada para hoy, es que las batallas entre jugadores llegarán a Pokémon GO, está confirmado. Esta es una de las novedades más preferidas por los fans, los usuarios llevan mucho tiempo pidiéndoselo a Niantic, por lo que tendrás que estar muy atento si quieres disfrutarlas.

Como hemos visto en MobiPicker, entre las próximas novedades de Pokémon GO no solo destacamos las batallas entre jugadores, sino que además, tendremos nuevos Pokémon.  Con los años y las ediciones, son muchos los Pokémon que han aparecido, así que tú también vas a poder disfrutarlos en Pokémon GO.

companero-pokemon-go

Las batallas entre jugadores llegarán a Pokémon Go

Lo que confirmamos, es que efectivamente, estas batallas PvP serán una realidad en Pokémon GO. Van a existir. Ha sido confirmado. Lo que pasa, es que es posible que tengamos que esperar. Se habla de que podrían estar implementadas todavía para el próximo año.

No llegaría este año

No está previsto que llegue actualmente, pero será añadido al juego en un futuro cercano. Esta una de las funcionalidades que los usuarios llevan mucho tiempo pidiendo y que por primera vez se confirman. Ahora no solo lo piden los jugadores, sino que llegará al juego de manera oficial.

PvP podría llegar el próximo año

Queda mucho por delante.. sin embargo, aunque las batallas entre jugadores serán una realidad, se ha dicho que tendríamos que esperar y que incluso es posible que vengan el próximo año. Vamos, que podríamos no tener estas batallas entre jugadores hasta enero.

La verdad es que las actualizaciones de Pokémon van con mucha calma. Es lo único que echamos un poco en falta en el juego, que no vayan más deprisa. Además, muchos jugadores están teniendo problemas con las últimas actualizaciones porque de cada vez, Niantic pone más restricciones para jugar.

¿Qué te parece este añadido? ¿Cuándo crees que llegará?

    COMENTARIOS