Pokemon Go Android

Nintendo ha hecho un evento y en este evento se ha revelado algo muy importante, sabemos la fecha límite para el lanzamiento de Pokémon Go. Shigeru Miyamoto ha aprovechado para mostrar el Pokémon GO Plus Device, un dispositivo que permitirá controlar varios aspectos del juego.

Esta pulsera de Pokémon Go saldrá en julio y costará 35 dólares. Sí, pero… ¿cómo va a salir la pulsera sin el juego? No tiene sentido, durante la conferencia los responsables de Nintendo ha comentado que Pokémon Go estará disponible antes de que este dispositivo salga al mercado y eso quiere decir que lo hará en julio o incluso en este mismo mes de junio.

Pokemon Go en Android

El lanzamiento de Pokémon Go es inminente

Sí, sabemos que las pruebas de campo de Pokémon Go han empezado ya en Estados Unidos y sabemos que julio es la fecha límite para el lanzamiento de Pokémon Go aunque de momento seguimos sin una fecha exacta para ver el juego en el mercado.

Pokémon Go, aquí tienes un vídeo y muchos detalles sobre cómo funciona, te permitirá capturar pokémons gracias a la realidad virtual, te permitirá enfrentarte con entrenadores locales, recolectar objetos, etc. Todo ello con la ayuda de tu GPS y la tecnología de Ingress.

La verdad es que la forma de jugar a Pokémon ha cambiado mucho y ahora parece que con este lanzamiento la gente empezará a recordar uno de los grandes clásicos de Nintendo directamente en sus móviles. En Pokémon Go recuperaremos las pokeballs e intentaremos atraparlos a todos, de hecho es una de las mejores formas de subir rápido de nivel en el juego.

Pokémon Go saldrá en julio o junio

Pokémon Go es un juego free-to-play con compras dentro de la aplicación y lo cierto es que de momento estamos intrigados por verlo en acción por si tiene muchos errores o no funciona todo lo bien que debería. La fecha de lanzamiento exacta deberíamos de conocerla pronto, estaremos alerta por si sale algo pero tener cuidado, llegará de forma inminente.

Eso no significa que su lanzamiento este mes o el próximo mes sea a nivel mundial, pues podría llegar a solo a Japón, luego a Estados Unidos y más tarda en el viejo continente pero hasta que no se hable más sobre el juego tampoco podemos decir que no vaya salir en Europa este mismo verano, esperamos que así sea, la gente tiene ganas de probar el juego.

Fuente | IGN

    COMENTARIOS