FNAF World Android

Hace algo más de 6 meses que hemos hablado por primera vez de la existencia de FNAF World, un juego que, en teoría, saldría pronto para PC, Android e incluso iOS. Ahora bien, la historia de FNAF World ha sido un tanto confusa desde su lanzamiento y quizás por eso los jugadores se sientan perdidos con el juego.

Saber cuándo se lanzará FNAF World para Android o iOS no es complicado pero para ello debo explicaros la historia desde el comienzo. FNAF World es la secuela de un clásico, Five Nights at Freddy´s, un juego que se ha lanzado al mercado en enero de este mismo año. FNAF World ha sido lanzado en Steam y retirado a los pocos días de su lanzamiento por su creador, Scott Cawthon. Aquí tenéis la nota que ha dejado y la explicación aunque os la resumo a continuación. Este lanzamiento ha sido para Windows, el juego ocupa unos 237 MB y actualmente se puede descargar FNAF World para Windows desde GameJolt totalmente gratis.

FNAF World gameplay

Lanzamiento de FNAF World para Android

El lanzamiento este tan extraño de FNAF World tiene un motivo. Su creador, a los pocos días de su lanzamiento, ha dicho que el juego estaba incompleto y viendo las críticas del mismo ha decidido retirarlo de la palestra. Después, en la nota, aclara que volvería a relanzar el juego totalmente gratis para todos a través de GameJolt y no en Steam. El juego está disponible desde mediados de febrero en la otra plataforma y no creemos que llegue a Steam. Ahora se puede descargar gratis a pesar de que en un primer momento era de pago.

Una vez que FNAF World ha sido lanzado para Windows pues debemos saber que se portará a las demás plataformas, Android e iOS, durante las próximas semanas por lo que FNAF World para Android e iOS, en caso de que lo que haya dicho su creador sea cierto, saldrá en marzo para dispositivos móviles con lo cual estará listo durante las próximas semanas.

FNAF World llegará a Android este mes de marzo

En FNAF World podrás jugar con los 40 personajes de la saga en un juego de rol de fantasía que nos permite controlar a estos personajes tan divertidos durante toda la aventura. Toma el control de Freedy y la banda para recorrer el mundo y enzarzarte en este juego de rol con batallas épicas. Eso sí, ten cuidado y no te dejes engañar por su aspecto, el juego tiene una dificultad elevada y engancha. FNAF World debería salir para Android este mismo mes de marzo pero te avisaremos de los posibles cambios de rumbo que pueda haber.

    COMENTARIOS