FIFA MOBILE

EA continua dando bombo a su saga más famosa, FIFA. Ahora EA ha confirmado el juego FIFA 17 para consola de forma oficial pero también es cierto que EA no se ha olvidado de sus jugadores menos hardcore.

EA ha confirmado que FIFA Mobile será lanzado para dispositivos Android e iOS. Ahora bien, a pesar de que el FIFA 17 para móviles ha sido confirmado todavía no se ha hablado de la fecha de lanzamiento, esta ha quedado sin confirmar. Eso sí, se rumorea que FIFA MOBILE para Android saldrá a finales de este mismo año.

FIFA Mobile gameplay

FIFA MOBILE, el nuevo FIFA 17 para Android

El juego de FIFA para móviles contará con 30 ligas, 650 equipos y más de 17.000 jugadores, unas cifras que ya de por si impresionan. EA dice que será la mejor experiencia de fútbol para jugadores móviles aunque no sabemos si esta vez FIFA 17 para móviles será o no jugable en móviles de gama media o baja, no como FIFA 16 que requería un móvil con mucha potencia o todo sería problemas.

EA ha asegurado, en al conferencia, que FIFA Mobile proporcionará la mejor experiencia de fútbol para jugadores móviles, algo nunca visto. El juego contará con el Attack Mode, Contenido en directo todos los días, ligas online y un nuevo enfoque en la creación de un nuevo equipo.

El Attack Mode proporcionará una experiencia de juego interesante para dispositivos móviles, tendrá usuarios jugando partidos rápidos, partidos por turnos o partidos en los que solo se podrá atacar por un período de tiempo mientras que el resto del tiempo se reservará al contrario.

FIFA Mobile será el nuevo FIFA 17 para móviles

FIFA Mobile no solo ha añadido modos de juego sino que, al igual que su juego de sobremesa, añadirá actualizaciones con eventos en vivo directamente en la aplicación. Esto proporcionará un montón de contenido nuevo y fresco cada día en base a lo que está sucediendo en el mundo real, la verdad es que es una de las características más interesantes de FIFA para los apasionados del mundo futbolístico.

Creemos que el juego será totalmente gratuito como hasta ahora aunque todavía no hay una fecha para su lanzamiento, parece que se lanzará en otoño para todas las plataformas pero de momento todavía hay que esperar un poco para conocer la fecha exacta.

Más información | EA

    COMENTARIOS