ea sports para android lanzamiento

¿Eres un fan de EA Sports? Pues si es así seguramente le estés siguiendo la pista a este nuevo juego de fútbol: EA Sports FIFA. Hace unos meses conocíamos detalles en el E3, pero hoy nos hemos enterado de la fecha de lanzamiento de EA Sports FIFA para Android, un juego que muchos usuarios estábamos esperando con ansia. EA Sports FIFA para Android el 22 de septiembre podría ser una realidad, ampliamos:

Lanzamiento de EA Sports FIFA para Android

Los juegos de fútbol son geniales, y aún lo son más si los tuviéramos en nuestro Android y por parte de los chicos de EA Sports. Pues bien, hoy hemos descubierto que el nuevo juego de fútbol de EA Sports FIFA está programado para aparecer en Google Play el 22 de septiembre, vamos, que queda poco más de un mes para que podamos disfrutarlo. Lo vemos en el siguiente vídeo con EA Sports FIFA en el E3:

La clave de EA Sports FIFA, es ofrecernos una experiencia de consola en nuestro Android, con unos gráficos impresionantes como si estuviéramos jugando en vida real. El juego estará perfectamente optimizado para correr en todo tipo de pantallas, más grande o más pequeña, por lo que todos los usuarios disfrutarán sin duda de esta experiencia.

Ha sido un juego desarrollado por y para el móvil, pero sin olvidar en ningún momento ese carácter todopoderoso y real que nos ofrecen en consola los chicos de EA Sports. Vamos, un título perfecto para todos los fútbol adictos del mundo Android, que quieran llevarse el nuevo EA Sports FIFA en su móvil.

Nos lo pasaremos en grande con la personalización de nuestro equipo, participaremos en eventos en vivo (logros o torneos) y mucho más según nos confirma el desarrollador, y que será cuestión de tiempo para verlo todo en activo.

Nunca fue tan fácil controlar en nuestro Android un equipo, hacernos con todos los controles de manera fácil sin complicarnos la vida, porque este juego esta construido desde 0 para correr en plataforma móvil.

EA Sports FIFA disponible 22 de septiembre

ea sports fifa lanzamiento android septiembre

El lanzamiento de EA Sports FIFA para Android será el 22 de septiembre, pero también saldrá para iOS. Lo mejor de todo, es que descargar EA Sports FIFA será gratis, y por supuesto tendrá alguna que otra compra in-app para mejorar nuestra experiencia de juego.

No te preocupes por estos datos porque nos manifestaremos días antes del lanzamiento de EA Sports FIFA para Android para así contarte si efectivamente se produce el 22 de septiembre y no hay cambios. ¡Toca esperar un mes y 10 días! ¿Qué esperas de este nuevo juego de fútbol?

Vía | Android Authority

    COMENTARIOS