Si has jugado a Monument Valley, es posible que quieras probar “Lands End” el nuevo juego de los creadores de Monument Valley. Estamos ante un juego hecho para el Gear VR de Samsung que llegará a nuestras vidas el próximo 30 de octubre, un día en el que también tendremos el nuevo Monopoly basado en Fallout Shelter de Bethesda. Pero con Lands End disfrutaremos de una gran experiencia con las Gear VR y podremos jugar solo moviendo la cabeza:

“Lands End” el nuevo juego de los creadores de Monument Valley

Lands End es la nueva aventura de los chicos de Mounment Valley, que viene en exclusiva para las Gear VR de Samsung, vamos que podremos disfrutarlo por todo lo grande con estas gafas de realidad virtual. Podremos jugarlo solo con mover la cabeza, y exprimiremos al máximo nuestro cerebro resolviendo puzzles para no perder la esencia de Monument.

Con las gafas de realidad virtual, parece que solo tendremos que mover la cabeza de determinadas formas para poder cumplir con el juego. Iremos avanzando de un lugar a otro para así resolver los puzzles, lo cuál resultaría increíble en un nuevo juego similar a Monument Valley puesto que con las gafas la experiencia de juego va a ser mucho mejor de largo.

¿Te imaginas jugar al Monument Valley moviendo el personaje en vez de que con movimientos de cabeza para que se mueva? Todo esto lo permitirá la buena integración en exclusiva con las gafas de realidad virtual de Samsung. Y es que como nos cuentan sus creadores, la decisión de realizar un juego para realidad virtual se decidió más adelante cuando consideraron que la experiencia era mejor así.

Lands End nos va a conquistar seguro

Con gafas o sin gafas, nos encantan estos puzzles al estilo Monument Valley y va a triunfar seguro. Estamos ante un juego sorprendente, que tendrá difícil igualar las marcas del anterior, sobre todo si se limita a las Gear VR de Samsung. Pero bueno, lo seguiremos muy de cerca a ver que ocurre.

lands end gear vr samsung

El próximo 30 de octubre descubriremos todos los detalles de Lands End, el nuevo juego de ustwo que así nos lo contaba en su Twitter. No dudes en contarnos qué te parece el nuevo juego de @ustwogames, y si crees que será todo un acierto que sea una experiencia VR.

    COMENTARIOS