Nintendo gana poco dinero con Pokemon Go

Cuando un nuevo juego triunfa es cuestión de poco tiempo que la venta de cuentas empiece. Sí, es obvio, tanto Niantic como Nintendo castigarán la venta de cuentas pero a veces es difícil saber qué cuenta ha sido vendido y qué cuenta no lo ha sido.

La gente que tiene dinero y quiere una cuenta, sí o sí, puede usar una cuenta de otra persona que se haya ocupado por ella de subir de nivel y conseguir buenos Pokémon. Hay gente que está dispuesta a trabajar día a día para conseguir estas cuentas que luego se venden por cifras desorbitadas.

Parodia Pokemon Go

Las cuentas de Pokémon Go se venden ya, con precios de hasta un millón de dólares

Sí, como lo oyes, ya hemos encontrado cuentas de Pokémon que se venden al precio de un millón de dólares y es que este precio incluye una cuenta personalizada. Por varios miles de euros puedes encontrar cuentas en los niveles más altos del juego con casi todos los Pokémon capturados pero si damos el salto y pagamos el millón de euros podemos obtener una cuenta personalizada a la carta.

Si eres capaz de pagar esta suma de dinero puedes conseguir una cuenta con 100.000 Pokéballs, una cuenta donde tengamos 140 Pokémons capturados, una cuenta en donde todos los Pokémon del inventario sean Charizard, etc. Sí, una cuenta a la carta por lo que habrá que pagar una suma de dinero importante.

Lo mejor es que mucha gente no sabe cómo se crean estas cuentas. Un solo usuario no es capaz de conseguir algo así en tiempo record y por eso varios usuarios trabajarán juntos para crear cuentas personalizadas (incluso trabajando a turnos) para luego venderlas y repartirse los beneficios. Es un trabajo que muchos han tomado como su principal esfuerzo y cada vez que una cuenta se vende la ganancia es muy elevada, más que en cualquier trabajo común.

Por un millón de euros puedes comprar una cuenta a la carta

Es obvio que estas cuentas personalizadas no se van a vender en masa ya que son un poco caras pero nos hace ver la locura que represente un título como Pokémon Go y cómo Niantic ha conseguido crear algo así. Es obvio que comprar una cuenta te pone en riesgo, pues las compañías encargadas de la protección del juego podrían banearla al detectar un uso incorrecto y un incumplimiento de las normas del juego.

Es por ese motivo que no te recomendamos comprar una cuenta de Pokémon Go (ni de ningún otro juego) nunca. En caso de que la cuenta desaparezca no vas a recuperar el dinero. Es un juego y para eso debe ser, para jugar de mejor o peor forma, pero para jugar cada uno de nosotros no para comprar el progreso de otro que ha jugado antes. Lo mejor para subir de nivel rápido no es comprar una cuenta, es seguir estos consejos para hacerlo de forma legal y rápida.

    COMENTARIOS