Clash Royale

Nos habéis preguntado en los comentarios acerca de cuál es la mejor carta de Clash Royale, y aunque te hemos hablado de las mejores cartas de Clash Royale, ahora que hay nuevas las cosas han cambiado. No obstante, es difícil elegir la mejor carta porque cada usuario es un mundo y a unos podría no funcionarles en su equipo, pero vamos a intentarlo.

Son muchas las cartas geniales que hacen verdadero daño, pero normalmente el éxito es usarlas en conjunto siguiendo la mejor de las estrategias. No obstante, hay cartas imprescindibles de ataque y otras imprescindibles de apoyo, que ayudan a que el ataque salga con éxito.

montapuercos

La mejor carta de Clash Royale

Personalmente me lo parece el montapuercos.

Sí es cierto que el montapuercos es flojo cuando hay construcciones por medio como el cañón que gasta solo 3 de elixir pero que si lo tienes en tu te frustra el ataque, porque entre ese pequeño cañón y la torre te quedas sin montapuercos. Para mí es la mejor carta desde luego, porque sé jugar muy bien con ella.

Uso la típica y clásica estrategia de montapuercos + congelante + zap (si hay esbirros o goblins) + bola de fuego (si hay bárbaros). De todas las estrategias que tenemos es la que más me gusta, porque es rápida aunque gasta 4 de elixir mi mazo y es muy interesante. Además, como tengo la princesa por detrás ayudando, se lleva muy bien este equipo.

Pero me parece la mejor carta porque es imprescindible en mi mazo, no sabría por cuál cambiarla. Sí es cierto que otras cartas también me lo parecen, sin embargo, las he ido rotando. Como ya te digo, cada equipo sigue una estrategia distinta, por lo que entiendo que en tu mazo la imprescindible pudiera ser el globo, príncipe, PEKKA u otras cartas buenas. También me gusta mucho el príncipe, pero lo he rotado más y no me sirve para hacer este ataque más mortal de ir directamente a por la torre.

¿Cuál es la tuya? Puedes contármelo en los comentarios.

    COMENTARIOS