Kingdom Hearts: Unchained Chi llegará finalmente a Android en modalidad free-to-play, pero con compras in-app. Es decir, que muy pronto lo tendremos disponible para nuestros dispositivos Android sin que nos suponga ningún coste. Es un minijuego que todos conocíamos para navegadores, pero que finalmente se suma a los dispositivos móviles, Kingdom Hearts para Android. Descúbrelo:

Kingdom Hearts para Android

Seguro que muchos de vosotros habéis jugado a Kingdom Hearts desde vuestro navegador de Internet, pues bien, si es así y te gusta realmente el juego estás de enhorabuena porque te traigo una gran noticia. Kingdom Hearts: Unchained Chi estará disponible para Android muy pronto y además, podremos disfrutarlo totalmente gratis sin que nos suponga ningún coste, aunque podremos comprar items dentro del propio juego.

Kingdom Hearts gratis, con compras in-app

Lo que más nos gusta, es que este juego sea gratis para nuestros Android. Evidentemente, integrará compras in-app para mejorar las cosas en el juego, pero todos los usuarios podrán descargarlo a coste cero por lo que es una gran noticia para todos. Así conseguirá llegar a muchos más hogares, lo cuál está realmente bien. ¿Pero cuándo será su lanzamiento? Sabemos que muy pronto, pero…

Lanzamiento proximamente

Desconocemos la fecha en que será lanzado Kingdom Hearts: Unchained Chi para Android, pero sabemos que será pronto puesto que los desarrolladores nos han dado demasiada información ya del juego. No obstante, se espera que sea presentado en los próximos días, por lo que es probable que más pronto de lo que esperábamos tengamos más información al respecto.

Os mantendremos informados, y cuándo esté disponible no tardaremos en poneros el enlace a la descarga, para así disfrutar de este increíble minijuego de navegador desde nuestro móvil, con la confianza de Google Play.

¿Has jugado a Kingdom Hearts alguna vez? ¿Crees que tendrá éxito en Google Play?

Descarga | Kingdom Hearts en Google Play (pronto)

    COMENTARIOS