lenador y tronco

El tronco es una carta legendaria genial que ha llegado a Clash Royale con la última actualización. Es una carta muy interesante, y vamos a contarte cómo jugar con el tronco de Clash Royale. Yo todavía no la he encontrado (normal, es legendaria y no es fácil de conseguir), pero sí me he enfrentado a usuarios que la tienen y me han dejado K.O. Ahora te contaré cómo de fuerte es. Aunque puedes verlo en el siguiente vídeo de TheAlvaro845 (¡gracias amigo!) que te dejamos, para que veas el tronco en acción.

En este artículo te contamos cómo conseguir cartas legendarias en Clash Royale. Se supone que en la arena legendaria es más probable porque además pueden aparecer en la tienda, pero no son baratas, parten de 25.000 monedas si mal no recuerdo. Este tronco podría no ser fácil de conseguir, pero creo que en cuánto me salga formará parte de mi mazo.

Cómo jugar con el tronco de Clash Royale

Estas son las características del tronco de Clash Royale:

  • Objetivos terrestres.
  • Daño 240.
  • 96 daño a torre.

Es una carta legendaria pero es un hechizo. “Una botella de furia derramada transformó un inofensivo tronco en “el Tronco”. Ahora quiere vengarse aplastando todo a su paso“.

Eso es justamente lo que hace, aplasta todo lo que encuentra.

Jugar con el tronco de Clash Royale es realmente sencillo en el sentido de que como solo gasta 2 de elixir, no nos supondrá un problema. Las cartas de poco elixir son geniales, y además, hará que podamos tirar cartas todo el rato que no pasará nada, porque rápido se recarga el elixir.

¿Cómo juego entonces con el tronco?

  • Lo ideal es que lo uses cuando el rival menos se lo espera. Si te ha lanzado muchas cartas como bárbaros o goblins, el tronco se encarga de aplastarlas. A los bárbaros por ejemplo (nivel 10) les quita la mitad de vida (y con el tronco en nivel 1). Lo cuál es una pasada, porque llegan a la torre prácticamente muertos. Le causa más daño a los bárbaros que el zap, por lo que es importante tener esta carta en el mazo junto al zap. Para tener algo de poco elixir para atacar por aire y por tierra.

Por ahora no puedo contarte mucho más porque no he jugado con el tronco. Pero ya te digo, me ganaron usando esa estrategia. Había lanzado un montón de cartas… y el tronco me las dejó todas a mitades. Es una carta muy fuerte aunque no lo parezca. Yo la usaría si me tocase.

A ver si pronto puedo contarte más.

¿Qué te parece el tronco?

    COMENTARIOS