tarifa datos pokemon go

Jugar a Pokémon GO desde casa es posible y vamos a demostrártelo. Eso sí, hay varias maneras de jugar, o bien haciendo “trampas” o jugando por lo legal. Trampas sería como este truco dónde vimos cómo jugar a Pokémon GO desde casa con la ayuda de un drone, sin duda es el mejor. Además, aunque sea hacer un poco trampas no estamos usando un hack ni mucho menos, solo un drone y nos arriesgamos a que se caiga el móvil si no lo hemos colocado bien.

El otro método es uno que es posible que te no te hayas dado cuenta, pero que igual te sirve para cuando estés aburrido en casa.

truco drone pokemon go

Jugar a Pokémon GO desde casa, métodos

El primer método es el del drone que te contamos en el primer enlace. Te servirá para jugar desde tu casa (mejor en casa, en un piso no te vale).

Pero si vives en una casa o en un piso, este segundo te servirá:

  • Abre Pokémon GO cada 5 – 10 minutos

Cada 5-10 minutos aparecen nuevos Pokémon en Pokémon GO. La clave está en abrir el juego desde casa y esperar a que aparezcan los Pokémon, si ves que no sale ninguno, cierra el juego. Normalmente, si abres el juego cada 5 minutos, encontrarás Pokémon de cada vez. En su gran mayoría zubat, pidgey… pero ayer me salió un machop y un gastly por ejemplo.

Y un día me salió un Clefable cuando aún no lo tenía evolucionado. Vamos, que puede ser molesto tener que abrir el juego todo el rato cada 5 o 10 minutos, pero a lo largo del día son muchos puntos de experiencia acumulados y desde el sofá. Y sin hacer trampas. De vez en cuando muévete un poco por casa, yo que vivo en un dúplex lo tengo fácil porque capturo Pokémon abajo y arriba.

Siempre puedes usar incienso. A mí me sirvió para capturar a una Nidorina que tenía cerca.

No pierdes nada por probarlo

Si pasas tiempo en casa, hazlo que no pierdes nada y verás que funciona. Dependiendo de dónde vivas podrían salirte más Pokémon o menos. Por lo general, si te pasas el día entero en casa y abres el juego cada 10 minutos… ganarás mucha experiencia y capturarás muchos Pokémon. Yo dónde vivo es posible.

Con esta app, podrás incluso no tener que abrir el juego porque ya te avisará de los Pokémon que estén cerca de ti. Si quieres ganar más experiencia ya te contamos algunos trucos.

¿Lo has probado y te ha servido?

    COMENTARIOS