Clash Royale

Te voy a contar unos trucos muy buenos para que aprendas a jugar con el Sabueso de Lava (y también a pararlo) en Clash Royale y consigas ser imparable. Ya te adelanto también, que en nivel 1 podrás hacer daño, no obstante, no es demasiado letal. Y también te contaremos lo opuesto, cómo destruirlo cómodamente sin sufrir demasiado, porque como sabes cuando muere quedan pequeñas crías de lava que parece que no pero hacen bastante daño.

El Sabueso de carta es una nueva carta que ha llegado con la última actualización pesada de Clash Royale, siendo un total de 6 cartas nuevas. Pues bien, para que esta carta te resulte, tendrás que tener un equipo a fin y saber por dónde va a querer pararte tu rival, para así estar preparado. Empezamos con el tuto, para que consigas jugar con el Sabueso de Lava en Clash Royale y ganes todas las partidas.

sabueso lava clash royale

Cómo jugar con el Sabueso de Lava en Clash Royale

El Sabueso de Lava es una carta que se puede desbloquear en la arena 4. Es una carta legendaria y gasta 7 de elixir. Así es cómo podemos jugar con esta carta, algunas cartas que podrían acompañar al Sabueso para lograr el éxito y vencer la batalla:

  • Bebé dragón. El bebé dragón es otro ingrediente volador muy fuerte, que si acompañas con el sabueso podría ser uno de los dúos más complicados de parar. ¿Cómo te podrían parar este ataque? Con esbirros, pero si tienes a mano flechas o zap, ya está, no tendrás que preocuparte de nada y tu ataque te habrá salido redondo. Si te lanzan un mago de fuego, podrás pararlo con una bola de fuego, esto lo veremos más abajo. El bebé dragón ponlo desde atrás con el sabueso.
  • Esbirros. Es importante que tengas unos esbirros u horda de esbirros (según prefieras gastar más o menos elixir). El problema de acompañarlos con el sabueso, es que así eres más vulnerable porque unas flechas o zap te dejarían sin ellos. No obstante, el Sabueso seguiría bien vivo. No es mala idea usarlos, pero mejor cuando estés llegando a la torre, es decir, si vas a usar los esbirros mejor cuando ya estás llegando para que duren más tiempo.
  • Mago / mago de hielo / princesa. El mago desde atrás del sabueso también funciona muy bien, aunque ya sabes que te lo pueden parar con una bola de fuego. No obstante, si está en buen nivel no muere de un tiro, así que todavía tendrás opciones. Es muy buena idea usarlo desde atrás, porque así si te intentan matar al sabueso con esbirros, los habrá quemado.
  • Congelante. Si llegas a la torre un congelante te vendrá bien para dejarla K.O entre el sabueso y los restos de lava que desprenden de él al morir. Es buena idea usar el congelante, aunque por supuesto no es obligatorio.
  • Flechas/zap/bola de fuego. De estas 3 cartas te recomiendo tener al menos 2 en tu mazo, para que tengas defensa suficiente y luchar contra las cartas que quieran contrarrestar tu ataque volador. Yo me quedaría con el zap y bola de fuego, aunque reconozco que las flechas también están muy bien. Tendrás que usar lo que más te guste y encaje en tu mazo.
  • Recolector de elixir. Podría hacerte falta. Todo depende de cómo lo gestiones y de otras cartas que utilices a mayores para atacar.

Con estas cartas, podrás jugar bien con el Sabueso de lava. La idea es la siguiente:

Estrategia que debes seguir

  • Poner el Sabueso de Lava desde atrás. Luego, con el puedes lanzar el bebé dragón, que también puedes lanzarlo desde atrás porque es complicado de matar. Si no lo tienes en buen nivel, lo mejor es que uses otra carta. En nivel 3 la verdad es que ya va muy bien. Y luego con las otras cartas que te mostré, podrás defenderte y atacar con éxito.
  • También te recomiendo tener otro ataque extra: globo, montapuercos… bárbaros… no depender únicamente del Sabueso.

Cómo parar al Sabueso de Lava

  • Una buena forma de pararlo, es con congelante + esbirros. Por ejemplo si viene el sabueso + mago de fuego, se habrá quedado sin elixir porque habrá gastado mucho de golpe. Puedes ser rápido y usar congelante + esbirros, le habrás fastidiado el ataque e igual tus esbirros siguen vivos y puedes ir a por su torre.
  • También puedes pararlo con el mago de fuego, mago de hielo, princesa,… cualquier carta que lance algo. Pregúntame en los comentarios si tienes dudas. Acuérdate también, que después de que muera quedan los pequeños, lánzales flechas o zap para que no te sigan comiendo la torre si no tienes una de las cartas anteriores disponibles como mago o princesa.

Ahora ya sabes cómo atacar y parar al Sabueso de Lava en Clash Royale.

Parar los ataques aéreos no es sencillo. Espero que te haya servido este tutorial para jugar y parar al sabueso de lava. Y ya te digo, en nivel 1 con esta carta legendaria podrás jugar sin problemas, pero en nivel 2 es bastante más fuerte en proporción.

Si tienes dudas con el mazo, no dudes en preguntarnos que te ayudaremos encantados en los comentarios.

¿Te gusta el Sabueso o prefieres otras cartas?

    COMENTARIOS