micro-machines-android

No cabe duda de que las plataformas de sobremesa son la opción perfecta para los jugadores más hardcore pero a poco a poco, Android, se ha ido ganando un terreno que muchas marcas creían que no ocuparían nunca, un terreno en donde los gamers casuales se sienten muy a gusto.

Además de estos gamers casuales los niños también lo están y la calidad de los juegos de Android ha mejorado de forma asombrosa, y lo siguen haciendo. La popularidad de los juegos para Android hace que marcas como Micromachines se planteen lanzar su propio juego y no perderse un hueco del pastel.

¿Cómo es Micromachines para Android?

El juego, lejos de ser una mala adaptación, está avalado por Codemasters, EA y también Hasbro. La verdad es que una vez ves el trailer te queda claro de que para nada va a ser un título corriente sino uno que destaque para bien.

Micromachines son juegos que, desde hace tiempo, han perdido un poco de popularidad pero lo cierto es que estos coches de tamaño reducido eran la excusa perfecta para lanzar un juego de carreras al más puro estilo Re-Volt pero con coches conocidos y cientos de combinaciones posibles.

Micromachines llega a Android como el Re-Volt para móviles

El juego ha sido adaptado para móviles conservando la mecánica del juego clásico y con un pulimento de los gráficos importante. Hay 18 pistas diferentes y resulta tremendamente adictivo. En el juego podremos hacer carreras frente a la máquina o nuestros amigos, además de combates con un montón de armas que se montarán en el coche para destruir al adversario.

En el juego contamos con 77 vehículos diferentes y no solo los clásicos Micromachines sino coches de GI. JOE y Nerf. El juego, como la mayoría, se puede descargar totalmente gratis desde Google Play aunque, si quieres mejorar los coches, tendrás que pasar por caja y gastar dinero real. Si buscas un título divertido para jugar a los coches en tu móvil este es perfecto, aunque no te gusten los Micromachines el juego te va a encantar.

Micro Machines
Developer: CHILLINGO
Price: Free+

    COMENTARIOS