Clash Royale

Seguro que estás más que harto de ver que todo el mundo juego con el Gigante noble en Clash Royale. La verdad es que quizás no soy la más adecuada para contarte cómo jugar con el Gigante noble, ya que no lo tengo en mi mazo, no obstante, de tanto enfrentarme a los jugadores creo que sé cómo podrías sacarle todo su jugo. En este nuevo tutorial de Clash Royale voy a contártelo.

El Gigante noble de Clash Royale es una carta que cuando salió todos se reían de ella. Sin embargo, ahora es más fuerte que nunca, podríamos decir que ha alcanzado su plenitud. Es una carta que gasta 6 de elixir. Esto te obliga a usar un recolector de elixir (no es obligatorio) o tener alguna que otra carta pequeña en el mazo, que tampoco tiene por qué ser obligatorio.gigante noble

Juega con el Gigante noble en Clash Royale

Varias estrategias:

  • Saca al Gigante Noble desde lo más atrás que puedas. Lo ideal es que lo saques desde atrás de todo, desde tu torre, porque así irás recuperando ese elixir que perdiste para cubrirlo por detrás con otras cartas.
  • Acompáñalo con un mago por detrás (mago/mago de hielo). Si tienes princesa, también. Estas cartas son geniales para meter baza desde atrás del Gigante Noble.
  • Acompáñalo con una valquiria o bárbaros por delante. Cubre al Gigante noble con cualquiera de estas cartas fuertes, que harán que no lo puedan matar fácil porque servirán de escudo mientras tu rival piensa que hacer. Es posible que te lance una bola de fuego, pero seguirá sin parar a tu Gigante noble.
  • Ten flechas y bola de fuego a mano. Estas dos cartas te van a hacer mucha falta si juegas con el Gigante Noble, porque tu rival va a querer parártelo con bárbaros y esbirros casi seguro. Por eso mismo, si usas un mago desde atrás y te lo destroza, estas alternativas te hacen falta.

Te recomiendo siempre que uses el gigante noble + carta por delante + carta por atrás. Un ejemplo de esto es gigante noble + valquiria + mago. Hay muchas otras combinaciones posibles que funcionan. Estas por ejemplo no se suelen matar de manera sencilla. Si haces esto, protegerás el gigante por adelante, no te lo podrán matar fácil y desde atrás irás quitando vida a tu enemigo. Si todo sale bien, con dos llegadas del gigante noble habrás destrozado su torre.

Para muchos es un juego lento y sucio. Tú decides. Si no, siempre puedes echarle un vistazo a mi mazo actual sin legendarias, aunque por fin me ha tocado la princesa y la he cambiado por el veneno (ahora sí he llegado a la arena legendaria).

Esta carta gasta 6 de elixir. Si lo combinas con las que te he contado anteriormente, podrías tener una media de coste de elixir de 3.9. Cualquier duda puedes dejarme un comentario, te ayudaré encantada. ¿Te ha quedado más claro cómo jugar con el Gigante Noble en Clash Royale?

    COMENTARIOS