cementerio-clash-royale

Cementerio es la nueva carta que ha llegado a Clash Royale. Por el momento pocos usuarios la tienen en sus mazos, primero porque es legendaria y segundo, porque acaba de llegar hace apenas unas horas al gran éxito del momento de Supercell. Algunos usuarios que están saliendo en TV Royale, ya están luciendo la carta de cementerio en sus mazos, hemos podido verla en funcionamiento y desde luego que no tiene desperdicio. Por ello vamos a contarte cómo jugar con el Cementerio de Clash Royale.

Cómo jugar con el Cementerio de Clash Royale

Esta carta de Cementerio es sin lugar a dudas una de las más fuertes que tenemos ahora mismo en el juego. Hay muchas formas de jugar con esta carta, pero por el momento, vamos a hablarte de las mejores opciones para hacerlo. Como sabrás, el hechizo del Cementerio puedes lanzarlo hacia cualquier lugar de la arena. Van saliendo esqueletos de nivel 9 (con cementerio de nivel 1) durante 0,5 segundos. Como el hechizo dura 10 segundos, habrán salido un total de 20 esqueletos.

  • Cuando tu enemigo tenga poco elixir, ponlo en una torre. Te estás asegurando prácticamente una victoria con esto, porque es una carta muy fuerte que dejará k.o la torre enemiga, porque no son fáciles de parar. Necesitarás algo como una valquiria o arqueras a distancia. Puedes acompañar el cementerio de otra carta como esbirros. Es muy fuerte. Es impresionante como tira las torres.
  • Espejo y a la torre del rey. Otra estrategia muy chula es usar espejo y mandar el doble a la torre del rey. Es prácticamente una victoria segura (aunque también estás gastando mucho elixir). Tendrás que gestionarlo bien y tener suerte.
  • Combo Minero + cementerio. Este combo es muy atractivo, porque el minero desde atrás se encarga de la torre y los esqueletos van comiendo la torre. Aprovechando que el minero gasta poco elixir, es de lo más fuerte que hay. Si lo tienes aprovecha.

Ya sabes que podrás conseguir la nueva carta desde arena 5 o superior.

La podrás encontrar desde la arena 5

Nosotros todavía no la tenemos en el mazo. Al ser legendaria, no es fácil de conseguir. Aquí te contamos cómo conseguir legendarias en Clash Royale. Por lo general en la tienda si estás en la arena 9, en cofre legendario o en cualquier cofre de coronas, gratis, supermágico, gigante, etc.

Yo todavía no tengo el minero… a ver si tengo más suerte con este cementerio porque me gusta mucho. Eso sí, tendrás que practicar mucho con la carta para conseguir resultados y ganar.

Si te han quedado dudas, déjanos un comentario.

    COMENTARIOS