Bárbaros de élite Clash Royale

Seguramente estés al tanto de esta carta, de los increíbles bárbaros de élite que ya están dentro del juego desde el pasado viernes. Esta carta es fácil de encontrar, porque es una carta común de esas que aparecen en cualquier cofre gratis todo el rato. Pero lo mejor, es que vamos a contarte cómo jugar con los Bárbaros de élite de Clash Royale.

Realmente es fácil jugar con esta carta porque es similar a los bárbaros normales o bien al minipekka. La mala noticia es que gasta 6 de elixir, por lo que vas a tener que aprender a gestionarlo como es debido.

Cómo jugar con los Bárbaros de élite de Clash Royale

Realmente es fácil jugar con los bárbaros de élite. Lo que pasa, es que es posible que durante estos días no estés viendo demasiados mazos con esta carta, porque para jugarla en niveles altos tendrás que tenerla bastante subida de nivel, y además, en un mazo que gaste poco elixir, puesto que 6 de elixir es muchísimo.

Esta carta es fuerte, pero igual no es tanto como para suprimir a los bárbaros, porque aunque sean más rápidos y esquiven mejor muchas cartas o maten antes otras cartas, el coste a pagar es muy alto, porque hablamos que es de una gota más de elixir…6 de elixir.

Jugar es fácil. Siempre que venga una tropa terrestre como un gigante, si los pones delante se encargarán de derrotar esta carta. Es ideal para destrozar cualquier carta que venga por suelo, también paran bien construcciones. La diferencia con los bárbaros normales está en que son mucho más rápidos, como el minipekka. Van corriendo y llegan antes a los sitios.

Necesitarás tenerlos en nivel alto y en un mazo de poco elixir

Podrás jugarlos prácticamente igual que minipekka/bárbaros, pero tendrás que gestionar bien el elixir en tu mazo. Lo que te recomendamos antes de usarlos, es que los tengas en un nivel alto, y en un mazo que gaste poco elixir… para que no tengas que estar sufriendo porque no das hecho. Tendrás que entrar mucho hasta que te funcione… eso seguro.

Pronto te hablaremos de algunas estrategias con los bárbaros de élite.

    COMENTARIOS