Pokemon Go Android

La gente se muere por probar Pokémon Go, lo que empezó siendo un pequeño anuncio hace muchos meses cada vez está más cerca de nuestros hogares aunque no nos queda duda de que Niantic y The Pokémon Company se están tomando las cosas enserio para que puedas jugar a Pokémon Go.

La verdad es que el juego se espera en su fase final todavía a finales de 2016 o incluso principios de 2017 en algunos países pero su fase beta hace tiempo que ha comenzado y ahora se expande a un nuevo y conocido territorio, los Estados Unidos de América.

Pokemon Go en Android

Ya podrás jugar a Pokémon Go en los Estados Unidos

Hacerte con el juego es bien fácil, solo con descargar el APK de Pokémon Go ya lo tendrás en tu móvil pero con un título basado en la geolocalización o tienes una aplicación que te permite falsear el GPS sin activar las ubicaciones simuladas y que el juego no lo detecte o bien tendrás que esperar a que llegue a tu zona.

Si quieres jugar a Pokémon Go en los Estados Unidos debes saber que Niantic ha habilitado una web en donde puedes apuntarte para participar en la beta y todos aquellos seleccionados podrán probar el juego entre finales de mayo y principios de junio de este mismo año. Si entras a esta web desde un país que no participe en la beta verás que te informan de que no está disponible en tu país.

Hasta la fecha la beta de Pokémon Go se ha ido extendiendo de forma correcta, las primeras pruebas se han hecho en marzo en Japón, luego se extendió a Australia y Nueva Zelanda en abril mientras que llegará a América en marzo, puede que a finales de junio tengamos noticias de la beta en algunos países de Europa.

Descargar Pokemon Go Android

Pokémon Go es un juego que tiene muy buena pinta y que ha sabido combinar un RPG, la geolocalización y la realidad aumentada para ofrecer un título que tiene muy buena pinta, aquí tienes todos los detalles y un vídeo de 8 minutos en el que se puede ver cómo es el juego. El juego tiene batallas, huevos, gimnasios, eventos, etc. pero con un mundo Pokémon muy particular.

De momento para jugar necesitas pertenecer a uno de estos países y además tener Android 4.3 KitKat o bien iOS en algún dispositivo compatible. ¿Vives en Estados Unidos y has tenido oportunidad de anotarte?

    COMENTARIOS