Juega a Hearthstone desde tu Android. Hearthstone es un juego de Blizzard que fue lanzado en las navidades del año pasado para tablets Android. Esta compañía no acostumbra a lanzar muchos juegos, pero lo que lanza, normalmente tienen un éxito espectacular como es el caso del World of Warcraft, el Diablo o el Starcraft.

En esta ocasión su juego para dispositivos móviles, Hearthstone se trata de un juego de cartas de estrategia que está teniendo el éxito al que está acostumbrado la compañía, y por eso ha lanzado este juego en versión para teléfonos Android.

Hearthstone disponible en Android

Hearthstone como bien decía antes, es un juego de cartas en el que prima la estrategia. Su mayor atractivo es que como no podía ser de otra manera, jugaremos partidas online contra otros jugadores repartidos por el mundo. Partidas en las que la rivalidad está asegurada.hearthstone1

En esta versión para móviles, obviamente, en la interfaz todo es de menor tamaño, por lo que el tablero se ha hecho más pequeño y ahora para seleccionar las cartas necesitaremos de un par de pulsaciones, pero desde luego, a pesar de jugarse en una pantalla relativamente pequeña, Hearthstone mantiene su esencia y podemos aventurarnos a decir que es el mejor juego de esto tipo disponible en la Play Store, aunque obviamente, para gustos hay colores.

Como es común en todos los juegos de Blizzard, necesitaremos acceso a internet ya que todo nuestro progreso se guardará en la nube, por lo que podremos loguearnos con nuestra cuenta y continuar con nuestra partida en cualquier terminal.

Los gráficos y las animaciones también están muy elaborados, típico de Blizzard, por lo que se necesita un terminal bastante potente para poder jugarlo con fluidez, algo que actualmente no es un problema para la mayoría de nosotros.

Aquí te dejamos el trailer.

Descárgalo gratis

Hearthstone se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, aunque para poder jugar, deberás registrarte y abonar una suscripción que variará de valor dependiendo del tiempo que contrates. Ya cuenta con más de un millón de descargas y está respaldada por la buena puntuación que ha obtenido de sus usuarios en la propia Google Play.

Descarga | Hearthstone en Google Play.

    COMENTARIOS