Jugar a Cut the Rope: Magic sin anuncios

Cut the Rope: Magic nos encanta, es el nuevo juego de estos chicos que está impresionando a los usuarios por su jugabilidad y colores, porque sin duda tiene mucha magia. La única pega que tiene, es que a veces salen molestos anuncios de publicidad (sobre todo vídeos) que podrían molestar a muchos usuarios, porque les corta un poquito el rollo al estar adentrados de pleno en el juego. En este artículo veremos cómo jugar a Cut the Rope: Magic sin anuncios, aunque ya sabes que tendrás que pasar por caja.

Cómo jugar a Cut the Rope: Magic sin anuncios

Seguro que jugando a Cut the Rope: Magic te ha saltado no solo que te quedaste sin energía y que tienes que ver un anuncio si quieres seguir jugando, sino otro que aún es más molesto, y que nos recuerda que si no queremos tener anuncios en el juego tendremos que pasar por caja.

Jugar a Cut the Rope: Magic sin anuncios

Si cogemos la opción de sin anuncios tendremos que pagar solamente 0,99 euros. Muchos usuarios nos habéis preguntado porque no encontrabais esta opción por la Play Store, pero como puedes ver también sale a través del juego.

A través de Cut the Rope: Magic > Configuración > Sin anuncios, encontraremos esta opción de pagar los 0,99 euros por disfrutar del juego sin molestias. Podrás pagar directamente con PayPal y desde la app sin tener que salir de la aplicación para nada.

Por menos de un euro, cero molestias en el juego

Jugar a Cut the Rope Magic sin anuncios

Este es el mensaje que verás antes de completar el pago. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes dejarnos un mensaje. No obstante, aunque cojas esta versión sin anuncios, tendrás que optar igualmente por los anuncios para conseguir energía extra en muchas ocasiones. Pero si que nos ayudarán a disfrutar de una mejor experiencia del juego, y por solo un euro, por lo que es una pequeña ayuda para sus desarrolladores.

¿Qué te parece el juego? ¿Mejor con anuncios o sin ellos?

    COMENTARIOS