Humble Bundle 12 para Android

Para los que no conozcáis Humble Bundle estaría bien hacer un pequeño resumen de esta plataforma. Humble Bundle es una plataforma en la que se lanzan paquetes de contenido (generalmente juegos) para diferentes dispositivos.

No solo hay juegos en el Humble Bundle pero lo cierto es que, en la edición de 12 de Humble Bundle PC & Android lo han hecho realmente bien para que todos puedan entretenerse en sus ratos libres. En la doceava edición el Humble Bundle te permite conseguir hasta 7 juegos de Android (con sus homólogos de PC) por 9,45 euros aproximadamente pero lo mejor es que, el paquete completo, cuesta alrededor de 136 si lo hiciésemos por separado.

¿Qué juegos hay en el Humble Bundle 12 de Android?

En primer lugar, si decides pagar menos de 4, 43 euros, podrás conseguir Tetrobot y Co, Titan Attacks!, The Inner World y VVVVVV. Si pasas la barrera podrás conseguir también Costume Quest y Ironclad Tactis. Y, para conseguir también Shadowrun Returns, tendrás que desembolsar los 9,45 dólares pero valdrá la pena si te gustan estos juegos.

Costume Quest para Android

Lo mejor de todo esto es que los fondos recaudados con un Humble Bundle no tienen porque ir directamente al desarrollador del juego, algunos fondos son destinados a donaciones para diferentes causas que podrás tratar a lo largo del globo pero tu eliges a dónde van a parar.

Lo mejor de este Humble Bundle es que, además de poner donar dinero para una causa solidaria, te permite obtener todos los juegos para PC y Android sin DRM de ningún tipo, este te permitirá disfrutarlos sin problemas de sobreprotección. No está de más decir que el Humble Bundle todavía recibirá un juego gratis más tarde y todavía no sabemos cuál es pero este te será relevado en el caso de que ya hayas comprado el pack de juegos por lo que no hay motivos algunos para seguir esperando a tener el nuevo Humble Bundle de juegos para Android. ¿Ya lo has descargado o todavía estás esperando a las ofertas de Google Play?

Más información | Humble Bundle PC & Android 12

    COMENTARIOS