5 juegos de Star Wars gratis para Android

Los fans de Star Wars estos días están que no paran con el estreno de la última película, pero si quieres seguir disfrutar aún más de esta increíble saga seguro que te gustaría descubrir estos 5 juegos de Star Wars gratis para Android. Estamos ante juegos que ya podemos descargar para Android desde ahora, y todos son gratis, por lo que los más fans de la saga podrán tener todos los que quieran. ¿Ganas de descubrirlos? Te los mostramos a continuación:

5 juegos de Star Wars gratis para Android

Diviértete desde tu Android jugando a los mejores juegos de Star Wars. En el siguiente vídeo, podemos ver al juego mejor valorado de Star Wars de la Google Play, y con el que los usuarios están encantados. Lo cierto es que tenemos muchos, pero de los gratuitos estos que os contamos son de los mejores. ¡No te pierdas el siguiente vídeo, que además dura muy poco!

Esta es nuestra colección de los 5 juegos de Star Wars para Android mejores y gratis:

  • Star Wars: Galaxy of Heroes: de los juegos que hemos descubierto de Star Wars, es el mejor valorado de la Google Play. Se dice que es el mejor juego de Star Wars para dispositivos móviles de todos los tiempos, por lo que si eres un verdadero fan de la saga, debes probarlo. Crea el mejor equipo y reúne a todos tus héroes emblemáticos. Nota de 4,6 en Google Play, y gratis. Actualizado todavía este mes.
  • Angry Birds Star Wars: los pájaros más malos pero ahora con el instinto de Star Wars. Si ya has jugado a Angry Birds en alguna ocasión, ya te imaginarás por dónde van los tiros. El juego no se actualiza desde agosto del año pasado, pero es una maravilla. Cuenta con un 4,3 de nota, y es de los mejores juegos de Star Wars que nos podemos encontrar en la Google Play.
  • Star Wars: Revolución: uno de los últimos juegos en aparecer en la Google Play es Revolución. Estamos ante el primer juego para móviles situado en la guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno de Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza. Es genial, los usuarios están más que encantados y le dan un 4,2 de nota. En poco tiempo, hay muchas descargas, y parece funcionar a las mil maravillas.
  • Star Wars: Commander: uno de los juegos que más gusta a los fans de Star Wars es Commander. Lucha por tu bando, dirígete a la Galaxia. Este es el lema del juego. Tendrás que luchar del lado de la Rebelión o del Imperio. Construye tu base, recluta a los mejores y entrénalos para ser aún más buenos. Tiene un 4,2 de nota en Google Play, los usuarios están encantados con el juego.
  • LEGO Star Wars: este increíble juego de Lego lleva tiempo sin actualizarse, pero a los fans les sigue encantando. Tendrás que crear, construir y y controlar a tus personajes y vehículos favoritos, y superar todos los desafíos. Tiene un 4 de nota en Google Play. También tiene parte 2, pero no parece funcionar bien en muchas dispositivos.

¿Con qué juego de Star Wars te quedas?

No dudes en contarnos en los comentarios cuál de esta lista es tu juego favorito de Star Wars. Con estos 5 juegos de Star Wars gratis para Android empezarás a divertirte desde tu Android, y desde este momento, porque todos los juegos se encuentran en la Google Play. Como ya te avisamos, no todos los juegos están actualizados, pero ambos cuentan con buena jugabilidad, por lo que la experiencia será sorprendente. Lo mejor es que podremos probarlos todo lo que queramos, porque son gratuitos.

Descarga la app oficial de Star Wars

Recuerda que ya te contamos cómo descargar la aplicación Star Wars para tu Android. También totalmente gratis. ¡No te la puedes perder! En ella podrás estar al día de todo, y si eres un verdadero fan, no podrá faltar.

Tampoco te pierdas la última película y los fondos

Y recuerda, que si quieres ver “Star Wars – El Despertar de la Fuerza”, ya puedes desde Google Play Películas. Hace nada también te contamos cómo descargar los mejores fondos de Star Wars 7 para Android, por lo que no puedes perdértelos si eres tan fan de la saga como dices.

¿Conoces más juegos de Star Wars para Android? Aprovecha los comentarios para contárnoslo. Esperamos que te hayan gustado los de nuestra lista, que como ves, están valorados de más a menos puntos, para que así puedas descargarlos todos como los más populares según los usuarios.

    COMENTARIOS