Must Deliver: corre esquivando y matando zombies para entregar el paquete. Hay un tipo de juegos que tienen bastante éxito en Android, que son los del tipo runner, unos juegos en los que debemos hacer llegar lo más lejos posible a nuestro personaje. Algo que también tiene muy buena acogida son los zombies, a todos nos gusta matar zombies, por lo que si mezclamos los dos nace Must Deliver.

Haz llegar los paquetes

Must Deliver es un juego en el que manejaremos a un superviviente en pleno apocalipsis. Nuestra misión consiste en hacer llegar antídotos a otros supervivientes para evitar que la plaga se siga extendiendo. Por el camino, obviamente nos vamos a encontrar con multitud de zombies que debemos esquivar cuando se aposible, si no lo es, podremos matarlos utilizando habilidades especiales. Cuantos más zombies consigamos matar, más monedas conseguiremos, estas monedas las utilizaremos para conseguir mejoras y nuevas habilidades con las que acabar con más zombies, por lo que nuestro personaje irá mejorando cuanto más jugamos. Disponemos además de un montón de personajes distintos que iremos desbloqueando a medida que avanzamos, cada uno distinto al anterior.must-deliver1

Manejaremos a nuestro personaje a base de arrastrar el dedo por la pantalla, por lo que debemos mantener el dedo e ir deslizándolo para lograr esquivar a todos los no muertos que vendrán hacia nosotros. Los niveles son cortos, pero muy intensos y divertidos, por lo que en más de uno estaremos en tensión hasta que consigamos llegar al final, ya que no es tan fácil, sobre todo al principio.

En este vídeo puedes hacerte una idea de cómo es la mecánica del juego.

Descárgalo gratis

Must Deliver se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play. Posee unos gráficos que nos recuerdan a las míticas recreativas de hace unos añitos que ciertamente nos gustan a muchos. Como sucede con la mayoría de juegos y aplicaciones gratuitas, se incluyen banners publicitarios para financiarse, aunque se pueden eliminar haciendo una compra integrada de 2 euros. Además, podremos comprar los distintos personajes por 0,99 euros, algo que es totalmente innecesario, ya que pueden conseguirse a abse de jugar.

Descarga | Must Deliver  en Google Play

    COMENTARIOS