No me canso de repetir que los smartwatch están avanzando a pasos agigantados, pues desde el pasado año vemos cómo estos han mejorado además de en especificaciones en funciones que podemos hacer con ellos, y por lo que vamos viendo, con el tiempo llegarán a ser completísimos, pues a día de hoy ya podemos incluso jugar en nuestro reloj inteligente con Android Wear.

Pilota una moto esquivando coches

El caso es que se ha creado un juego llamado Wear Raider para los smartwatch con Android Wear en el que tendremos que llevar a una moto a toda velocidad por una autopista esquivando coches, un juego muy sencillo pero a la vez bastante adictivo típico de las primeras consolas portátiles.

Muchos pueden pensar que controlar esta moto desde el smartwatch resultará complicado, pero lo cierto es que el control es bastante sencillo, pues tan solo necesitaremos cambiar de carril a la derecha o a la izquierda y no es necesaria demasiada precisión, por lo que podrás jugarlo sin problemas.

El juego es muy sencillo, pues los smartwatch no están por el momento pensados para jugar, sin embargo los gráficos son bastante buenos para tratarse de un smartwatch, además que tiene ese toque retro que tanto nos gusta, pues al fin y al cabo el juego original tiene más de 15 años.juego smartwatch wear raider

El juego cuenta con más opciones que las de cambiar a la moto de carril, pues podemos utilizar nitro para ir mucho más rápido e incluso cambiar el aspecto de nuestra moto y de nuestro casco. Además gracias a lo fácil que se controla la moto, cualquiera puede jugarlo, y lo cierto es que crea adicción, pues siempre intentamos batir nuestro récord llegando lo más lejos posible.

Wear Raider se puede descargar gratis

Si quieres disfrutar de Wear Raider puedes descargarlo de manera totalmente gratuita desde la tienda de Google Play, aunque hay que decir que para ser un juego tan sencillo ocupa bastante espacio, pues pesa nada más y nada menos que 13MB.

Descarga | Wear Raider en Google Play

    COMENTARIOS