Si usas Chrome puede que este artículo te interese, ya que podrás jugar con un simpático dinosaurio en el caso de que te quedes sin conexión. ¿Cómo es esto posible? Fácilmente, ya que nada más te quedes sin conexión y te salte el típico mensaje de que no hay conexión a Internet, bastará con pulsar la barra espaciadora para que salga el Tiranousario Rex en Google Chrome y puedas jugar.

Google Chrome es sin lugar a dudas una caja de sorpresas, ya que no solamente cuenta con muchos trucos ocultos sino que además, también nos permite jugar. ¿Cuál es el problema? Que para jugar necesitamos estar sin conexión a Internet de ningún tipo, así que deberás desconectar por un momento de tu vida online.

¿En qué consiste el juego del dinosaurio?

Como imaginaréis, el juego del dinosaurio no tiene nada, ya que lo único que tendremos que hacer será pulsar la barra espaciadora para activarlo. Una vez activado, como vemos en la imagen anterior, nos aparecerá un dinosaurio en un desierto con cactus, que tendremos que ir esquivando de manera estratégica para no perder la partida. ¿Cómo los esquivo? Fácil, saltando con la barra espaciadora.

El juego aunque parece una tontería, no es fácil, ya que en menos de lo que canta un gallo nos saldrá el temible “game over”.

Tiranosario Rex en ordenador y móvil

Quita los datos de tu smartphone por un momento y diviértete con este divertido dinosaurio de Google Chrome, con el que podrás pasarlo en grande evitando que el dinosaurio choque con los cactus.

Podremos jugar tanto en el Chrome para ordenador como para el móvil, así que prescinde de Internet un rato y ponte a jugar a este divertido juego, que no te consumirá ni dinero ni datos.

Pulsa la barra espaciadora, ¡y a jugar!

Este divertido Dinosaurio puede ser tuyo con solo desconectar Internet y abrir una pestaña, ya que en cuanto hagas clic en la barra espaciadora aparecerá. Si no te aparece, prueba a instalar la última versión de Chrome, no vaya a ser que tengas una muy obsoleta y por eso no te funciona.

¿Has jugado alguna vez al juego oculto del dinosaurio en Google Chrome?

    COMENTARIOS