¿Es el Crossy Road el nuevo Flappy Bird?. No me canso de repetir que en el mundo Android los juegos que más éxito tienen, no siempre son los que mejor historia tienen ni los mejores gráficos, si no que triunfan los que nos hacen engancharnos y jugar una y otra vez, al igual que sucedió en su época con el famoso Flappy Bird, un juego que fue eliminado de la tienda de Google Play por su creador debido a que estaba interfiriendo muy negativamente en su vida, es curioso cómo hacerte rico de la noche a la mañana puede estropearte la vida, pero ésto es lo que ha declarado su desarrollador.

El caso es que la época de Flappy Bird ya pasó y ahora puede tener un nuevo sustituto llamado Crossy Road, un juego en el que predomina la simpleza y va camino de convertirse en el juego más adictivo para Android.

¿El juego más adictivo de la Google Play?

Obviamente todo depende de los gustos de cada uno, pero es innegable que el juego está teniendo un éxito al que muchos grandes títulos querrían llegar. El objetivo es muy simple, debemos ayudar a un pollo a cruzar carreteras, ríos, vías de tren y más caminos evitando en todo momento morir atropellado o ahogado, claro está. El juego no es nada nuevo, pues la mecánica es muy mítica, lo único que cambia es el personaje que deja de ser la típica rana saltarina para ser un pollo que se desplaza a saltos, aunque podremos ir consiguiendo más personajes.crossy-road1

Obviamente, al igual que en Flappy Bird, el principal atractivo del juego es la dificultad, pues sus gráficos son muy simples y hechos a base de polígonos rectangulares, aunque éste también es un atractivo para muchos. El juego no tiene fin, podemos pasarnos durante un día entero cruzando carreteras y ríos que no acabaremos, pues el principal objetivo es superar nuestra puntuación una y otra vez, y por supuesto, la de nuestros amigos. Para darle más dificultad, la pantalla va avanzando, por lo tanto no tendremos apenas tiempo para pensar el movimiento, lo que hará que, sobre todo al principio, consigamos morirnos antes de avanzar apenas unos metros.

https://youtube.com/watch?v=siHkMYNMBkM?ps=play&vq=large&rel=0&autohide=1&showinfo=0&autoplay=1&authuser=0

Descárgalo gratis

Como no podía ser de otra manera, Crossy Road es un juego totalmente gratuito y podemos clasificarlo como uno de los juegos más adictivos que se encuentran actualmente en la tienda de Google Play, así que si eres una persona que se engancha con facilidad a este tipo de juegos, puede quitarte muchas horas de tiempo, así que piénsatelo bien antes de descargarlo.

Descarga | Crossy Road en Google Play.

    COMENTARIOS