Tap Color Battle: el juego de reflejos con modo multijugador para Android. Antes de existir la conexión de datos en los móviles tal y como la conocemos ahora, cuando queríamos jugar a un juego contra un amigo, debíamos conectar los móviles mediante Bluetooth o simplemente utilizar el mismo dispositivo, pero para esto, obviamente debían de ser juegos bastante sencillos en los que fuera suficiente media pantalla.

Con la llegada de internet a los smartphone, ha cambiado la forma del juego multijugador, pues ahora tenemos miles de juegos con los que jugar online contra nuestro amigos, sin necesidad de estar uno cerca del otro, por lo que los juegos en los que se comparte el móvil para jugar se han abandonado bastante. De todos modos, aún hay quien sigue apostando por este estilo clásico de modo multijugador en el que se comparte el terminal y salen a la luz propuestas interesantes como Tap Color Battle.

Mide tu capacidad de reflejos

El objetivo de Tap Color Battle es medir nuestra velocidad de reacción. Cuando lo abrimos y nos disponemos a jugar, nos encontraremos con un panel en el que hay disponibles ocho colores distintos en la parte inferior de la pantalla, y en la parte superior, veremos un hexágono pintado de un color de los 8 disponibles. El objetivo es sencillo, deberemos seleccionar del panel de colores el color del hexágono lo más rápido posible, todo ello a contrarreloj, ya que la partida dura un tiempo determinado en el que deberemos acumular los máximos aciertos posibles.tap-color-battle3

Podremos jugar solos o en modo multijugador, es este modo compartiremos el teléfono quedando la pantalla dividida simétricamente en el plano vertical. Para que no nos resulte demasiado fácil, la colocación de los colores en el panel cambiará en cada partida, así no podremos memorizar el orden de los colores y cada partida será un nuevo reto.tap-color-battle1

Descárgalo gratis

Tap Color Battle se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play y es válido para cualquier Android a partir de la versión 2.3. Una buena característica de este juego es que es totalmente gratuito, por lo que no integra compras dentro de la app, y además las partidas son de corta duración, lo que lo hace perfecto para esas cortas esperas que no sabes que hacer.

Descarga | Tap Color Battle en Google Play.

    COMENTARIOS