DomiNations: el juego de civilizaciones para Android. No todos los juegos de Android están destinados a echar una partida cuando no tenemos nada que hacer, como cuando tenemso que sufrir una espera, pues en algunos juegos debemos entrar a menudo para ir avanzando día tras día. Uno de estos juegos es DomiNations.

DomiNations es un juego para Android en el que deberemos tener una buena estrategia para crear una nación que se vaya expandiendo y ganando poder a lo largo de las distintas eras, con el añadido de que tendremos nuestra propia base la cual deberemos defender de otros jugadores a los que nosotros también podemos atacar, algo similar a un Clash of Clans, pero de civilizaciones.

Consigue que tu civilización domine

Podremos elegir entre pueblos de distintas regiones como británicos, germanos, romanos, chinos, galos, nipones o griegos. Una vez seleccionamos nuestra civilización, debemos hacer todo lo posible para conseguir ser la dominante. Para ello debemos ir avanzando a distintas eras.

El objetivo será llegar a la era espacial, pasando eso sí por todas las edades que hay antes. Empezaremos en la edad de piedra y conseguiremos ir avanzando entra las distintas eras a base de investigar nuevas tecnologías y creando nuevos edificios. Nos ayudará también reclutar a míticos generales que hicieron historia en distintas épocas y crear maravillas que perdurarán con el paso del tiempo.dominations2

Empezaremos con unos pocos campesinos sobre los que recaerá el mayor trabajo, pues tendrán que recolectar comida, crear minas, edificios, etc, cosas típicas de este tipo de juegos. Estos campesinos irán siendo más eficientes con el paso del tiempo gracias a las nuevas tecnologías que iremos descubriendo.

En cuanto a nuestra expansión, tenemos la posibilidad de aliarnos con jugadores para así luchar contra otros y conquistar territorios donde construir nuestras maravillas de distintas eras, ya sea el Coliseo como la Torre Eiffel, dependerá de nuestro pueblo y de la época en la que estamos. Hay que tener cuidado, y preocuparse de proteger nuestra ciudad a base de defensas, ya que podremos ser atacados por otras civilizaciones.dominations1

Descárgalo gratis

DomiNations se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play aunque incluye compras integradas en la aplicación, compras que para nada son necesarias, salvo si queires avanzar sin esfuerzo. Si eres de esos a los que les gustan los juegos de expansión en base a ir avanzando con el tiempo, DomiNations es tu juego, ya que además de crear nuestra civilización y hacerla progresar, podremos conquistar otros territorios luchando contra nuestros enemigos.

Te dejamos el trailer del juego para ir abriendo boca.

Descarga | DomiNations en Google Play

    COMENTARIOS