Bebés Sims Free To Play

Seguramente habrás jugado ya a Los Sims FreePlay, el juego que EA ha habilitado para que todos los usuarios de Android puedan jugar totalmente gratis a los Sims en su móvil.

El único problema de este juego, si se le puede llamar así, es que no tiene todas las características de cualquier versión normal de Los Sims pero tampoco es de extrañar que en realidad Los Sims 4 tiene un montón de características que vienen capadas y por lo tanto no es tan raro que en la versión móvil lo hayan echo así también.

Estás de suerte si te gusta jugar con los bebés porque ahora en la última actualización del juego podrás disfrutar de un montón de posibilidad y características en las que se han incluido los bebés y los niños pequeños con los cuales hasta ahora no se podía hacer prácticamente nada más que tenerlo.

¿Cómo jugar con los bebés y los niños en Los Sims FreePlay?

Hasta ahora, si eres de nivel 10, podrás ser un padre amoroso ya que ahora los bebés pueden llorar en Los Sims para móvil y, además, en vez de dejar que lloren en su cuna o en el suelo podrás recogerlos, alimentarlos o abrazarlos para que no sufran la ausencia de su padre o una simple rabieta de niño.

No solo trae estos cambios la nueva actualización de Los Sims FreePlay sino que además se han añadido algunas cosas como la afición a la música dónde tendrás la oportunidad de descubrir si hay un verdadero Mozart dentro de ti. Además, si quieres investigar un poco más podrás jugar a misiones de agente secreto (siendo un niño). En estas misiones que se llevarán a cabo en el patio del recreto podrás hacer un montón de cosas y además también podrás llegar a pintar con los dedos en las paredes.

Se que puede parecer una liada de cambios en Los Sims FreePlay pero nunca está de más que añadan características nuevas al juego totalmente gratis, el vídeo te ayudará a saber de qué van. Disfrútalo. Para poder tener todas estas características tan solo tendrás que actualizar el juego en Play Store.

Descargar en Google Play | Los Sims FreePlay

    COMENTARIOS