Exito Pokemon Go

Niantic ha reconocido vía Twitter, como ya te contamos, que hay un bug en Pokémon GO que impide capturar más Pokémon de los que capturábamos. El motivo, es que el bug está en la precisión del tiro, porque ha aumentado la probabilidad de que el Pokémon escape, dificultando así atrapar más Pokémon. Niantic ya trabaja en la solución a esto y hay rumores que indican que podrían incluir el intercambio de Pokémon en Pokémon GO como premio, para disculparse con los usuarios.

No lo sabemos de manera segura, no es oficial. Cómo intercambiar Pokémon en Pokémon GO es una de las novedades y funcionalidades más esperadas, que llegaría este mes de agosto. Sin embargo, no sabemos el momento exacto. Podría ser mañana o en 2 meses. Se dice también, que cuando se lancen los Pokémon legendarios… y esto podría tener para rato.

entrenar pokemon go guia

Cómo intercambiar Pokémon en Pokémon GO

La funcionalidad de intercambiar Pokémon en Pokémon GO, nos va a permitir transferir Pokémon a los usuarios, en vez de al profesor Willow (que también) pero con la opción de al usuario cercano. Podría ser tan fácil como introducir el nombre del usuario y listo. Una dosis de carácter social que no le vendría nada mal al juego.

Es posible que se habilite la opción de “Intercambiar” dentro del botón del Pokémon, junto a favorito y transferir. Al menos esto cuentan los rumores.

Niantic podría darnos este premio a modo de disculpas como hemos leído en un hilo en Reddit, sin embargo, también podríamos estar esperando 2 meses más. No queremos quitarle la gracia al juego. Pero un usuario podría tener 2 Mr Mine y ningún Hitmochan y el otro dos de estos y ningún Mr. Mine. Así todos saldrían ganando.

Actualización en camino

Sabemos que una actualización está en camino. Veremos a ver que incluye. En estos días será oficial.

¿Cuánto crees que lo disfrutaremos?

    COMENTARIOS