Mortal Kombat X para Android

Conocí antes Mortal Kombat por la película que por el juego pero lo cierto es que Mortal Kombat lanzó su primer juego en el año 1992 y siempre ha integrado la vanguardia en sus creaciones donde las peleas sangrientas están a la orden del día.

Ahora, con uno de sus últimos lanzamientos, Mortal Kombat X llega también a Android. No es la primera vez que Warner Bros lanza algún juego para móviles y hay algunos que le han dado un buen resultado como Gods Among Us, Batman, WWE, LEGO,etc. Es por eso que esperábamos un Mortal Kombat X realmente bueno y lo cierto es que está a la altura de lo esperado.

¿Cómo es Mortal Kombat X para Android?

Nada más llegar al juego nos damos cuenta de que los gráficos son geniales y casi a la altura de cualquier consola (con algún que otro parón si tu smartphone no es lo suficientemente potente) pero la sangre y el gore está presente con grandes e impresionantes rayos X acompañados de muertes bestiales.

El juego muestra una madurez alta por lo que no estás ante ninguna beta llena de fallos, los desarrolladores se han asegurado de testear bien la app antes de lanzarla y lo cierto es que necesitarás 1 GB de RAM para que corra de forma fluida y alguno más si no quieres ninguna ralentización.

Ahora bien, Mortal Kombat X es totalmente gratis por lo que cualquier podrá disfrutarlo aunque hay compras integrada dentro de la aplicación que van desde los 2 euros hasta los 100 euros.

Ahora bien, hay posibilidad de conseguir logros y exportarlos a la versión de consola. Uno de los apartados más esperados, el multijugador, también ha recibido el apoyo necesario puedes podrás desafiar a otros jugadores y competir en grupos de 3 jugadores a través de la red.

El juego es genial pero el único inconveniente es que por el momento no está disponible en muchos países aunque puedes descargarlo con este truco que te permitirá descargar contenido bloqueado en Google Play. Por el momento no hay una lista de países en los que está disponible pero me apostaría algo a que se puede descargar desde Canadá y algunos más, tan solo hay que ir probando con el truco anterior y en algún lugar del mundo podrá descargarse.

Eso sí, el juego requiere 1,5 GB de espacio libre en el smartphone y además tendrás que ser mayor de 18 años para poder jugarlo porque puede contener escenas de violencia extrema.

Descargar | Mortal Kombat X en Google Play

    COMENTARIOS