Clash Royale

Los torneos han llegado a Clash Royale y nosotros ya llevamos tiempo jugando a muchos. Te hemos contado incluso 2 trucos para entrar en los torneos más rápido y 5 mazos muy buenos para ganar torneos. Ahora veremos, cómo iniciar un torneo en Clash Royale. Así podrás crear tus propios torneos en Clash Royale y si quieres, unirte a otros ya creados para que no gastes y solo ganes.

Los torneos son una buena manera de conseguir premios, aunque la parte mala, es la de estar jugando todo el rato. Los torneos de 1 hora son geniales porque si eres bueno y ganas prácticamente todas puedes quedar entre los primeros puestos sin problemas y llevarte un buen cofre, pero ya te digo, una hora seguida jugando hay que tenerla disponible. Luego los hay de 2 o 3 días, pero esos todavía entusiasman menos a los usuarios. Veamos pues cómo crear los torneos en Clash Royale con el nuevo método.

unirse torneo clash royale

Cómo crear un torneo en Clash Royale

Lo primero que tienes que hacer para iniciar un torneo, es entrar en Clash Royale y situarte en la pestaña de Torneos. Desde ahí no solo verás un montón de torneos a los que puedes aspirar, sino que también, un botón con el logo del torneo en la parte superior izquierda y que tiene un “+”. Significa, que a través de ese botón puedes iniciar un torneo en Clash Royale, crearlo tú mismo.

Para crear un torneo en Clash Royale, deberás introducir los siguientes campos:

  • Nombre del torneo.
  • Descripción del torneo.
  • Establecer contraseña (sí o no). En el caso de sí, tendrás que escribirla.
  • Duración (1 hora, 2, 3, 4, 8, 1 día, 2 o 3).
  • Preparación de 15 minutos o 2 horas.
  • Y ahora es el momento de elegir los premios, tenemos muchos premios sorprendentes que van por número de jugadores. Por ejemplo el primer premio con 30 cartas y 100 jugadores, son 500 gemas. Y así sucesivamente. Cuántos más jugadores, más caro es pero también más cartas tiene el cofre.

Así podrás crear tus torneos en Clash Royale con el nuevo método interno.

Si no puedes crearlos, siempre puedes unirte

Para unirte a ellos, ya te contamos cómo hacerlo en los enlaces del principio del post. Tienes que ser muy rápido y darle a la lupa todo el rato, en cuánto uno naranja aparezca, dale y lo conseguirás. Si es un torneo de más de 1 día, es posible que muchos entren y abandonen, siempre puedes situarte encima y darle muchas veces a unirse hasta que consigas entrar, a veces funciona.

¿Te ha servido el post? ¿Ya has creado algún torneo?

    COMENTARIOS