i-am-bread-juego-raro-android

Hoy queremos hablarte de lo que es (posiblemente) el juego más raro o curioso de Android. Este juego se llama I am Bread y como sabrás la traducción del inglés es “soy una tostada”. Hay juegos que no dejan de sorprendernos, pero este sin lugar a dudas se lleva el premio al más extraño. Es una rebanada de pan el personaje de este juego de I am Bread.

¿Cuál es el objetivo del juego? Tostarse. Sí, que la tostada se tueste. Al principio, eres una rebanada de pan normal, sin tostar. La única misión del juego es pasar por la tostadora para estar más rica con mantequilla y mermelada (esto último es broma). No te pierdas el vídeo para saber más del juego:

Tendrás que ir por toda la casa esquivando todos los obstáculos que puedan hacer que la tostada deje de servir. Es decir, la tostada podrá caer en la basura o ser absorbida por el aspirador. Esto no puede pasar. Sino que tendrás que buscar algunos lugares para tostarte como puede ser una sartén o tostadora.

Pero no es tan fácil como llegar hasta allí, ponerte encima y empezar a tostarte. Tendrás que hacer mucho más, porque sino sería un juego raro a la vez de absurdo y rápido. Vas a tener que conseguir enchufar el aparato y programarlo para tostarte. Ya te digo. Yo he oído hablar de él por mi compañero Carlos, pero este fin de semana mismo voy a probarlo y te cuento qué me ha parecido. Tengo curiosidad por ver a la tostada pasear por toda la cocina en búsqueda de una tostadora, sartén o cualquier lugar dónde conseguir que se tueste. Eso sí, tendrás 8 niveles para demostrar tus habilidades.

El juego más raro de la Play Store, puede ser este

Este juego es extraño. Lo peor, es que aún por encima hay que pasar por caja. El precio del juego de I am Bread es de 4,69 euros en la Play Store. Teniendo en cuenta que se pasa rápido es un poco caro.

No obstante, puedes probarlo y luego pedir el reembolso. Así te quitas el gusanillo. Si te ha gustado te dejamos el link para que te lo bajes y seas una rebanada de pan sin tostar por un día:

I am Bread
Price: 4,19 $

    COMENTARIOS