Pokemon Go Android

Si estás jugando a Pokémon GO seguro que has visto los huevos que hay al lado de los Pokémon. De estos huevos saldrán Pokémon, para ello necesitas incubadoras. La gracia está en andar kilómetros para que los huevos vayan creciendo y finalmente se abran cuando hayamos alcanzado el objetivo. Pero no, los huevos no se van a abrir más rápido porque vayas en coche…

Como llevamos 10 días con el APK de Pokémon, los usuarios han hecho todo tipo de pruebas para intentar ser más listos que la propia desarrolladora, buscando vías para subir más rápido de nivel sea como sea y conseguir más cosas.

tienda pokemon go

Huevo en Pokémon GO no funciona en coche o bus

Si haces clic en la Pokéball > Pokémon, a la derecha verás huevos. Podrás usar incubadoras para incubar huevos, simplemente haciendo clic en “empezar incubación” y seleccionando una si tienes… al principio las vas a tener porque alguna te irá tocando.

Verás que algunos huevos ponen 5 kilómetros… otros 10… otros 2 kilómetros. Hay varios dónde elegir y solo necesitarás la incubadora además de andar bastante a pie. Si vas en autobús o en coche, no funciona.

¿Cómo detecta que vamos en transporte público? Si vamos a más de 40 km/hora. Muchas veces el autobús va medio parado o el bus, pues en ese momento si estaría funcionando un poquito… porque siempre es muy poco tiempo. Date cuenta que va midiendo la distancia recorrida, no es tan fácil engañarlos.

Por eso está también pensado para que juguemos en bici.

¿Creías que sería fácil engañar a Pokémon?

Estos días conseguí abrir un par de huevos… y aunque la mayor parte del tiempo iba en coche, también anduve bastante, sino no se habrían abierto. Ir en bus o coche ayuda un poco, pero no, no se van abrir porque recorras los 5 km del huevo en coche. El juego no te lo consentirá.

Así que si no te funcionan los huevos, es por esto. Ve andando, verás como sí te registra los pasos (comprueba antes que todo te funcione con total normalidad).

    COMENTARIOS