The Horus Heresy Drop Assault

Warhammer 40.000 (también conocido como 40K) es uno de esos juegos de miniaturas en la que un grupo de estrategas se enfrentan entre sí, ambientando en un futuro distópico donde se mezclan elementos de ciencia ficción con la fantasía heroica de sus figuras. Existen muchos amantes de este juego y cada cierto tiempo se lanzan nuevas expansiones, tiene mérito si nos remontamos a su creación en el año 1987.

The Horus Heresy: Drop Assault no es Warhameer 40.000 para Android pero se han inspirado en él para crearlo y podrás ponerte de parte del Emperador o unirte a Horus para traicionarlo, tu decides. En este título de estrategia en tiempo real deberemos organizar nuestras bases y tropas para destruir las del enemigo en combates dinámicos. Ten en cuenta que podrás combatir contra tus amigos online y elegir hasta 4 bandos diferentes (Hijos del Emperador, Guardia de la Muerte, Devoradores de Mundos o Hijos de Horus), cada uno con objetos y unidades totalmente exclusivas.

En el vídeo puedes ver una muestra de sus gráficos pero su verdadero encanto se puede apreciar al jugarlo. Ahora bien, en el momento de instalarlo observarás que pide un montón de permisos (acceso a SMS, pagos integrados en la aplicación y conexión a Internet, necesaria para poder jugarlo). Ahora bien, en los comentarios no vemos que ningún usuario se haya quejado por apropiaciones de capital indebidas e intuimos que es de fiar.

El juego es gratuito pero, si pones dinero, podrás avanzar más rápido aunque no será necesario para poder jugar. Lo único que puede preocupar un poco es la cantidad de permisos que pide pero si no te molesta darlos seguramente disfrutes de este fantástico juego de estrategia inspirado en el universo de Warhammer 40K.

    COMENTARIOS