hill-climb-racing-2

Bill ha vuelto. Hace unos días os hablamos de que Hill Climb Racing 2 volvería después de muchos años esperando y la nueva entrega es muy interesante. Somos unos viciados y nada más verlo en Play Store ya nos hemos puesto a jugar, muchos de vosotros nos comentábais esta mañana a través de Facebook ya que no es el único que estamos probando.

Hill Climb Racing 2 viene con muchas cosas renovadas y lo cierto es que no podíamos probarlo sin comentar qué nos ha parecido. El juego tiene novedades interesantes como es el modo Copas, necesario para conseguir otros vehículos nuevos. ¿Qué nos trae Hill Climb Racing 2?

hill-climb-racing-2-scooter

Hill Climb Racing 2: ¿Seremos los reyes de la colina?

El sistema de control es el mismo, en los Ajustes no podemos cambiarlo. Simplemente pulsamos el acelerador para avanzar y el freno para controlar el balance del coche a la vez que podemos dar marcha atrás. Nada más que eso.

El modo Aventura vuelve como siempre, bueno para conseguir monedas y ver hasta dónde podemos llegar pero lo que realmente despierta curiosidad en nosotros es el modo Copas donde competiremos contra millones de jugadores de todo el mundo con sus fantasmas, es decir, su competición. En muchas ocasiones va a ser muy complicado ganar y lo mismo hacen en otro de los juegos que estamos probando, Dirt Xtreme (del cual os hablaremos muy pronto).

El modo copas es necesario para avanzar, habrá que jugar contra millones de usuarios

El modo copas es la clave, nos permitirá encontrar regalos, aumentar el nivel, tener acceso a nuevos coches, etc. Nos darán nuevos cofres que se podrán desbloquear en horas o bien podremos tener la opción de ver un un vídeo para desbloquearlo antes. Si somos impacientes en el Taller podemos comprar gemas o novedades.

hill-clim-racing-2-jugando

El juego es free-to-play y nos permite conseguirlo todo sin pagar pero claro, pagando uno toma ventaja. Si además ves los vídeos (que nos consumirán tiempo pero no dinero) podemos avanzar mucho más rápido. No es que molesten pero si queremos avanzar rápido vamos a tener que verlos. Tendremos los clásicos indicadores de revoluciones, metros que faltan, gasoil y turbo.

El juego en sí es divertido y todos estos añadidos para sacar beneficio, pues el juego es totalmente gratuito, no han llegado a ser molestos en nuestra experiencia de juego. También hay nuevos retos diarios que podemos cumplir con la ayuda de amigos. ¿Se puede pedir algo más? Los gráficos son buenos y podemos personalizar a nuestro personaje con todo tipo de atuendos, caras y pelos. También podremos cambiar el color de la camioneta y de sus ruedas.

personalizado-coche-hill-climb-racing-2

Nos gusta, no hay mucho más que comentar. Si te ha gustado Hill Climb Racing esta entrega te encantará y la competitividad está asegurada al enfrentarse a millones de jugadores de todo el mundo. Aprovecha ahora que todavía no han jugado todos pero ten en cuenta que no será fácil. ¿A ti te gusta?

Hill Climb Racing 2
Developer: Fingersoft
Price: Free+

    COMENTARIOS