hill-climb-racing-2

Llega la renovación de uno de los juegos más divertidos para Android, Hill Climb Racing 2. Con millones de instalaciones a sus espaldas Hill Climb Racing ha demostrado ser un juego que gusta y la realidad es que tanto en Android como en iOS siempre ha estado en la cima de instalaciones.

Ahora bien, Bill está de vuelta para Hill Climb Racing 2 con un juego que llegará a Android el próximo 28 de noviembre y que estará también disponible para iOS en diciembre. La espera ha sido larga, 4 años, pero valdrá la pena por las novedades que ha introducido el nuevo título.

¿Qué tiene de nuevo Hill Climb Racing 2?

Si te has parado a ver el trailer te habrás dado cuenta de que Hill Climb Racing 2 vuelve con un Bill muy continuista pero lo cierto es que hay mejoras importantes que se han hecho de rogar. Bill vuelve más loco que nunca y después de 4 años tendrá un montón de cosas que mostrarnos.

La nueva entrega ofrece unos gráficos mejores y muchas más opciones de personalización para los conductores de los vehículos y los propios vehículos. Tampoco hay que infravalorar el nuevo modo multijugador asíncrono en el que hay más de 30 niveles.

El modo de un jugador tiene un montón de niveles, casi infinitos. La realidad es que este tipo de juegos, que se hacen tanto de esperar, han sido creados con mimo suficiente como para suceder al antecesor con buenas referencias y proporcionar a los jugadores mucho tiempo de diversión.

Hill Climb Racing 2 será gratis, pero con pagos en la app

El nuevo juego de Hill Climb Racing 2 será totalmente gratis lo que sí es cierto es que se incluirán igualmente un montón de pagos dentro de la aplicación para intentar quitar algo de rendimiento económico del mismo, seguro que lo harán.

Los juegos simples son lo que la mayoría de jugadores para móvil buscan y además en este tipo de juegos los micropagos suelen funcionar muy bien. ¿Es Hill Climb Racing tu juego de móvil favorito? Si es así prepárate para dentro de unos días porque este nuevo título no te va a defraudar.

    COMENTARIOS