Square Enix, la famosa compañía de videojuegos, conocida en Android por su lanzamiento del clásico Final Fantasy VI y Dragon Quest en versión para Android ha lanzado hoy Heavenstrike Rivals, un RPG de estrategia.

Este videojuego combina el ataque por turnos en los que es muy importante tener una buena estrategia mezclándolo con aspectos multijugador que ahora te contaremos.

Uno de los grandes aspectos de este juego es el multijugador, pues podremos hacer combates PVP (jugador contra jugador) contra jugadores de todo el planeta, disponiendo como viene siendo usual en estos juegos, una tabla de líderes con el ránking mundial. Para batir a nuestros contrincantes podremos elegir entre 230 unidades con distintas técnicas de combate que mejorarán con el entreno del personaje.heavenstrike

La historia empezará en el reino de Lunnain donde se busca reclutar a los mejores combatientes para luchar a través de las ciudades del reino y salvar a las Siete Hermanas.

Hay que destacar que el juego incorpora personajes diseñados por Ryoma Ito, creador de Final Fantasy Tactics, lo que seguramente de mucha más calidad a este RPG además de una banda sonora con partes de Final Fantasy XVI. El modo multijugador añadirá semanalmente eventos y nuevos personajes, alargando así la jugabilidad del juego, además de eventos especiales PVP los fines de semana.

Heavenstrike rivals se puede obtener gratis en Google Play, aunque cuenta, como viene siendo habitual en este tipo de juegos, con compras dentro del juego.

Descarga| Heavenstrike Rivals en Google Play

    COMENTARIOS