Juegos en Cube iWork 10

Hace unos días he empezado a jugar a HearthStone: Heroes of Warcraft, sí, puede que penséis que lo hemos hecho un poco tarde y más cuando llevamos muchísimo tiempo dando guerra en Clash Royale, por si no lo sabes tenemos una extensa guía de Clash Royale en la que quizás puedas saber todo lo que necesitas para llegar a los 3000 trofeos.

Hace unos días os hablábamos de los mejores héroes de HearthStone pero lo cierto es que todavía no hemos hablado demasiado de este juego porque tenemos un serio problema, cada vez que nos ponemos a jugar nos enganchamos como locos y no podemos parar. No, no es ninguna broma. HearthStone es uno de esos juegos de Blizzard puros que te engancha y no te deja escapar. Las partidas en HearthStone no duran muchísimo pero duran el tiempo suficiente para que 2 o 3 encuentros te dejen sin una hora de tu vida. Si esos 2 o 3 encuentros se multiplican porque pierdes y te frustras quizás las horas de tu vida se vayan como la espuma.

HearthStone

Si eres un adicto, no empieces a jugar

No, no es ninguna broma. Muchas personas han estado totalmente adictas a World of Warcraft, para mí el peor juego en cuanto a lo que adicción se refiere, la verdad es que hay muchas personas que han llegado a perder parte de su vida por culpa de este título. El problema no es el título en sí sino que la gente se lo llega a tomar tan enserio que deja su vida de lado.

Por experiencia se que estos casos son mucho más graves de lo que parece y aunque yo personalmente no lo he llegado a vivir en mis carnes si había hecho un artículo hace años que hablaba de la adicción a World of Warcraft y he llegado a recibir consultas de gente completamente desesperada, parejas que habían visto como sus homónimos habían perdido el trabajo, el contacto con ellos y todo lo que no era parte de este juego de Blizzard. En este aspecto HearthStone quizás no llegue a enganchar tanto ya que no necesitas estar todo el día conectado, solo jugar partidas para ir mejorado.

Ahora bien, cuando hablo de adicción no estoy hablando de nada bueno, es un juego que para las personas que se los toman muy enserio puede llegar a ser peligroso. Es divertido si juegas algunas partidas cada día pero ten cuidado si te vas a enganchar a él, puede que te deje sin horas que deberías dedicar a otras cosas más importantes.

A mí personalmente me parece un título genial que se puede jugar tanto en PC como en un móvil o una tablet, si te gusta jugar a juegos de cartas (o incluso si no te gusta pero quieres probar) deberías empezar por este, es realmente divertido y totalmente gratuito. Si estás adicto también nos lo puedes contar, te comprendemos. ¿Queréis guías de HearthStone en Androidphoria?

    COMENTARIOS