Harry Potter GO

Cuando salió Pokémon GO, muchos fans de Harry Potter declararon abiertamente que querían su propio Harry Potter Go. Lo mejor, es que han pasado los meses y se ha trabajado en este juego, por lo que muy pronto vas a poder estar atrapando a las criaturas de la saga. Seguramente has visto que se acaba de estrenar la nueva entrega de Harry Potter, que es más buena una pre cuela, “Animales fantásticos y donde encontrarlos. Estos animales parece que los podremos encontrar a través de Harry Potter Go. Esto nos hace suponer, que Harry Potter GO existirá y llegará en los próximos meses.

El lanzamiento de Pokémon GO supuso un antes y un después (aunque luego Niantic se volviese demasiado fino dejando a muchos jugadores sin poder jugar). Pero lo que está claro, es que este tipo de juegos encantan a los fans. Y Harry Potter, va a lanzar el suyo muy pronto. Este es trailer de la peli:

Harry Potter GO, primeros rumores

De Harry Potter Go esperamos un juego muy fantástico y espectacular. No conocemos todo al 100%, pero sabemos que los jugadores van a pode entrar en lugares de Hogwarts y descubrir todo ese universo de magia.

Esta semana se ha estrenado la pre cuela de Harry Potter: “Animales fantásticos y donde encontrarlos”.  Y en el juego, vas a poder capturar a todos esos animales mágicos que aparecen tanto en la saga como en este nuevo libre de J.K.Rowling. Va a ser como una especie de Pokémon GO, pero te irás encontrando con estos animales mágicos y tendrás que capturarlos por medio de los hechizos de la varita para pasártelo en grande.

No sabemos cuando saldrá, pero tiene que existir

Los fans van a disfrutar mucho de este juego, que por el momento desconocemos su fecha de lanzamiento. Pero sí confiamos en que la desarrolladora esté trabajando duro, porque la película está siendo todo un éxito.

Te mantendremos informado de las novedades. Mientras tanto, puedes ir disfrutando de la nueva peli. Lo que está claro, es que un Harry Potter GO tipo Pokémon Go está cerca de salir, y podrás disfrutar capturando a estas criaturas máginas.

¿Qué le pides a sus creadores para Harry Potter GO?

    COMENTARIOS