Buen ataque con dragones Clash of Clans

Hemos hablado poco de Clash of Clans últimamente pero la verdad es que el juego se sigue manteniendo bastante vivo. Sabemos que Supercell se centrará en mejorar los juegos que ya tiene y no en fabricar nuevas sagas o exprimir sus franquicias por encima de sus posibilidades y los posibles cambios en la próxima actualización de Clash of Clans nos ponen los pelos de punta.

Ahora bien, hoy nos gustaría daros algún consejo de ataque para los que ya lleváis un tiempo en el juego y en el que vamos a meter a los dragones. Los dragones en Clash of Clans son, posiblemente, una de las tropas más fuertes del juego y aprender a dominarlos tampoco es tan sencillo. Cuando se ataca a un jugador hay forma de hacer más eficiente el ataque de los dragones pero para ello debes seguir leyendo si no estás acostumbrado a lanzar dragones a la batalla.

¿Qué son los ataques en embudo?

El embudo es una técnica que consiste en llevar nuestras tropas a través de un campo imaginario y no dejando que vayan deambulando por la base enemiga sin rumbo. Esto hace que el ataque sea más eficiente e incluso a largo plazo el jugador va a ahorrar tropas que le servirán para triunfar en cada batalla a la vez que consigue el máximo número de recursos disponible.

¿Cómo se hace un embudo con las tropas? Esto se puede hacer con cualquier tropa que se dirige a edificios de forma aleatoria en Clash of Clans como los mismos magos aunque con los dragones es sumamente importante. Si no haces una especie de túnel o embudo en la batalla las tropas podrían empezar a atacar elementos al azar de forma inútil pero si haces un embudo harás un ataque mucho más dirigido e irás directamente a causar un daño relativamente alto.

¿Cómo hacer un buen túnel con dragones?

Como puedes ver en el vídeo se usan 8 dragones y 15 globos (en este caso el usuario tiene su base al máximo). Lo importante es que uses el máximo de tropas disponibles en tu base respetando la proporción 2:1.

Los globos se van a encargar de canalizar a tus dragones aunque debes tener siempre cuidado con las posibles trampas del enemigo. Suéltalos a todos rodeando una esquina por la que entren fácil y haz que ataquen con fuerza. Si has canalizando a tus dragones correctamente y ves que no hay mucho que hacer no está de más tener un plan B como un ataque GoWiPE, un ataque GoWiWi o un ataque MEGA, ¿cuál de estos tres te gusta más? ¿Habías hecho alguna vez un embudo para tus tropas en Clash of Clans?

    COMENTARIOS