Guía Clash Royale: Príncipe

En Androidphoria llevamos jugando a Clash Royale desde su lanzamiento, y aunque os hemos traído otras guías para Gigante y Mini PEKKA, en esta ocasión hablaremos del príncipe. El príncipe de Clash Royale es una de las cartas más fuertes, y que al principio te va a dar mucho la lata, pero que en cuanto la consigas tu equipo se hará mucho más fuerte. Nosotros te contaremos cómo usarlo para que sea 100% efectivo. No te pierdas estas tácticas con el príncipe de Clash Royale.

Tácticas con el príncipe de Clash Royale

clash royale principe tacticas

El príncipe de Clash Royale es una de esas cartas que conocemos al principio, nada más empezar el juego. Y es posible que mientras no nos toca le tengamos algo de «tirria» porque es muy fuerte, pero como nos salga en un cofre vamos a empezar a dar botes de alegría, porque si lo usamos y nos sale bien la jugada, victoria asegurada. Como podrás ver en la siguiente foto, en nuestro mejor mazo (II) es uno de los grandes protagonistas.

Así es el príncipe por niveles:

  • Nivel 1: 1,100 de vida y 220 de daño.
  • Nivel 2: 1,210 de vida y 242 de daño (mi nivel actual).
  • Nivel 3: 1,331 de vida y 266 de daño.
  • Nivel 4: 1,463 de vida y 292 de daño.
  • Nivel 5: 1,609 de vida y 321 de daño.
  • Nivel 6: 1,760 de vida y 352 de daño.
  • Nivel 7: 1,936 de vida y 387 de daño.
  • Nivel 8: 2,123 de vida y 424 de daño.
Lee también:  Los mejores mazos para el Desafío del Lanzamiento de la evolución del Bombardero de Clash Royale

Lo mejor del príncipe, es que duplica su daño por 2 cuando llega a la torre (o más bien, cuando coge carrerilla y para contra algo). Esto es muy bueno sobre todo para acabar con la torre, porque si lo tienes en nivel 1, el daño que hará una vez coja carrerilla y llegue a la torre será de 440. ¡Es una pasada! Porque muchas veces nos queda esa cifra en una torre enemiga, y si el príncipe nos sale bien no hay forma de pararlo.

Recuerda que es una carta épica (no es fácil de subir de nivel). Gasta 5 de elixir. Está muy bien para lo que gasta, pero hay que jugarla en el momento oportuno o podríamos quedarnos sin ataque.

¿Cómo juego con el príncipe?

El príncipe es una de las cartas más fuertes, que si usamos bien será imbatible.

  • Lo ideal es usarlo solo. Pero podemos acompañarlo por otro lado otra carta. Por ejemplo, príncipe por un lado y montapuercos por el otro o Mini PEKKA. Eso ya como tú prefieras.
  • Globo. Si te gusta el globo, puedes usarlo contra el príncipe. Como funcione, victoria asegurada.
  • Congelante. Si tu príncipe consigue llegar a la torre y tu rival está sin elixir, congélalo si te pone unos esbirros por encima. No lo congeles si te pone algo en el medio (ej: goblins), porque el príncipe se centrará primero en acabar con las otras cartas, en vez de la torre.
  • Bebé dragón. Esta carta está muy bien para jugar con el príncipe, porque el bebé dragón va quemando todo lo que encuentre. Es difícil de subir de nivel. Pero está muy bien. A mí personalmente me gusta mucho.
  • Defiende con un tesla. Puedes usar un tesla para defender, por si te lanza otra carta mientras envías al príncipe.
  • Espejo. Más adelante, tendrás espejo. Esta carta te permite hacer una copia de otra carta. Si la usas con el príncipe, tendrás 2 príncipes, ya te puedes imaginar la fuerza que llevarían 2 a la vez.
Lee también:  ¡Ya llegó EA Sports FC Mobile! Descárgalo gratis y empieza a jugar

clash royale mazo 2

Siempre que uses al príncipe, intenta que tu oponente no tenga nada por el medio. Aprovecha sus debilidades, para que el príncipe llegue a la torre y acabe con todo.

¿Cómo derroto al príncipe?

  • La tumba de esqueletos. Con solo 3 de elixir, esta pequeña casa de esqueletos termina con el príncipe, porque primero le da un golpe pero luego se lo comen. Los esqueletos pequeños son buenos para acabar con el príncipe.
  • Goblins. Aunque parezca que no, los dos tipos de goblins van terminando bien con el príncipe, porque mientras el príncipe los va atacando uno por uno, ellos lo atacan en conjunto.
  • Esbirros. Tanto los 3 esbirros como la horda comen muy bien al príncipe, acaban con el en 2 segundos.
  • Bárbaros. Los bárbaros paran muy bien al príncipe, porque son 4 contra 1. Aunque el príncipe pueda parecer más fuerte, mientras va atacando a uno, los otros bárbaros le van atacando.
  • Por lo general cualquier carta que se le meta por el medio y gaste poco elixir es efectiva.

No recomiendo

  • Tesla. El tesla con el príncipe es poco efectivo, porque sirve para pararlo, pero acaba con el tesla demasiado rápido.

Es innegable que el príncipe es una de las mejores cartas, pero tienes que usarla en el momento apropiado o podría salirte mal. Recuerda que para que te funcione todo esto, debes conocer muy bien tanto esta carta como las demás de las que te hablamos. En conjunto, funcionan muy bien. También es fundamental gestionar bien el elixir. Y por supuesto, analizar bien el juego de tu enemigo. Todo suma.

Lee también:  Los mejores mazos con la evolución del Bombardero para Clash Royale
No te lo pierdas

¿Te ha sido útil esta guía sobre el príncipe? No dudes en escribirnos, para aportar tu granito de arena al post.