Como ya te llevamos contando en todas las ediciones de mejor mazo, encontrar el mazo perfecto en Clash Royale (que gane siempre) es imposible, porque en ello influyen muchos factores como lo que hayamos entrenado con él, lo mucho o poco que conozcamos las cartas, gestionar bien el elixir y el equipo de nuestro rival. En este artículo, veremos otro mejor mazo (III) para la colección, uno de esos mazos que funciona muy bien, pero que para ello deberás tener las cartas en nivel alto.

Mejor mazo (III) para Clash Royale

Los equipos más letales normalmente usan o Golem o P.E.K.K.A. Son dos cartas muy fuertes, que si usas espejo son imparables. ¿El problema? Que la mayoría todavía no contamos con esas cartas, o las tenemos en bajo nivel. Si tienes el P.E.K.K.A o el Golem en nivel 3, úsalas, porque es un acierto seguro (esto lo enfocamos si rondas las 2.000 copas por arena 7). Yo en el equipo principal no las tengo, porque todavía no los tengo en ese nivel, pero he visto que es un equipo que funciona muy bien.

clash royale mazo 3

Este es otro mejor mazo que puedes utilizar en tu equipo (III).

  • Golem (nivel 3). Es muy importante que el Golem esté en nivel 3, porque menos de ese nivel se puede derrotar más o menos bien con un equipo bien formado. No obstante, en el 2 ya complica bastante la vida. Como sabrás, el Golem es ideal ponerlo desde bien atrás para que tengas elixir suficiente para luego parar el ataque a tu rival, que intentará pararlo por todos los medios. Gasta 8 de elixir. (Como ya te dije, yo no uso el equipo así porque todavía lo tengo en nivel 1 y no me funciona).
  • Mago. Usar el mago por detrás del golem es ideal para que puedas quemar desde atrás bien escondido toda la artillería que tu enemigo use para parar el golem. El mago está muy bien, es una de las cartas más populares. Gasta 5 de elixir. Yo lo tengo en nivel 5.
  • Bárbaros. Unos bárbaros siempre vienen bien por muchos motivos, también para hacer de escudo y de tanque. Son muy fuertes. Los tengo en nivel 8. Si consigues que lleguen a la torre, puedes ponerle un congelar, aunque cuidado que una bola de fuego los deja K.O. El bebé dragón también los mata bien, igual que el esqueleto de la bomba.
  • Bomba. Es muy común usar el golem com el esqueleto que lleva la bomba encima por detrás, porque aunque lo intentes parar, la bomba se irá encargando de acabar con los enemigos que quieran atacar al golem. Está muy bien. Solo consume 3 de elixir. Tenerla en nivel 7 u 8 no estaría nada mal para este nivel de juego.
  • Flechas. Las flechas te van a venir bien para parar a los minions que quieran parar al golem. No solo paran minions, también el barril de goblins e incluso finalizar el ataque de una torre que quedó por poco. Consume 3 de elixir. Cuánto más nivel mejor.
  • Espejo. Como uses espejo que se preparen los enemigos. Dos golem en nivel 3 son prácticamente implacables (uno por cada lado) para las 2.000 copas, claro, porque muchos usuarios todavía no lo tienen, ni tienen nivel suficiente para pararlo. Les va a costar mucho. El espejo, dependiendo del nivel en que lo tengas te dará la otra carta en más o menos nivel, y consume uno más de elixir que la carta que uses.
  • Montapuercos. Esta carta es fundamental para atacar rápido y congelar la torre de tu enemigo, usar esta carta y la siguiente juntas en el momento adecuado, es victoria asegurada. Gasta 4 de elixir.
  • Congelante. Úsala para congelar a tus cartas en la torre enemiga, la destrozarás. También puedes usarla para parar a tropas enemigas antes de dar por finalizada la batalla, a veces te sorprendería lo buena que puede llegar a ser. Gasta 4.
Alternativas

El equipo está bien, pero si no te convence puedes hacer otros cambios:

  • Veneno. Si tienes veneno, seguro que te gusta usar esta carta. Puedes cambiarla por la bomba o por el espejo, y enfocar el juego de otra manera. Esta carta la hemos visto ya disponible para comprar, si tienes monedas aprovecha porque está muy bien.
  • Si te gustan las construcciones y quieres parar a tu rival, seguro que un tesla o torre infierno te gusta, o la torre que tira bombas. Esta no la aconsejo demasiado para este tipo de equipo, que es más de ataque, porque tu rival va a estar tan ocupado con el golem que no podrá ni atacar, pero no te confíes, una construcción en el medio podría venirte bien por si las cosas se ponen feas.
  • Minions. Los minions son geniales, comen muy bien a las cartas enemigas, pero también se matan con una simple flecha. Puedes usarlos, cambiarlos por otra carta, pero recuerda que también se matan con unas simples flechas. En nivel 8 es lo ideal para la arena 7 (mínimo).
  • Bebé dragón. Puedes cambiar el esqueleto de la bomba por el bebé dragón. En definitiva, hacer todo tipo de combinaciones con todas estas cartas, seguro que sale algo bueno.

clash royale mejor tropa

Encontrar el equipo ideal como te digo es muy difícil. Espero que al menos te haya convencido para probarlo. Recuerda entrenar mucho con este equipo, o podría no funcionarte. También es importante que tengas las cartas en nivel alto, sino podría ser un completo desastre. Y recuerda, que lo enfocamos a la arena 7.

No te lo pierdas

¿Te ha gustado el mazo? Cuéntanos el tuyo en los comentarios.

    COMENTARIOS