En Androidphoria llevamos jugando a Clash Royale desde su lanzamiento, y ahora que la última actualización grande permite tener 3 mazos, te contaremos cuál es nuestro segundo mazo por excelencia, así que si estás buscando un mazo para jugar a Clash Royale, seguro que te resulta interesante. Lo cierto es que no te voy a mentir, es muy similar al anterior pero cambiando solamente dos cartas. Igual te gusta más el otro o este, pero ya te adelanto que ambos me hacen ganar muchas copas, defendiendo bien. Arrancamos con este segundo mejor mazo de Clash Royale.

¿Buscas mazo en Clash Royale?

Si quieres buscar un buen mazo en Clash Royale para conseguir muchas copas y ser muy bueno, en este artículo te presentamos nuestro segundo mazo. Un mazo con el que deberás entrenar mucho y conocer bien las cartas si quieres sacarle todo el fruto.

Clash Royale, mi 2º mejor mazo

clash royale mazo 2

Existen muchas combinaciones posibles entre mazos, pero en mi caso, tengo 3 que me funcionan bastante bien. Ya te adelanto que esto depende de muchos factores:

  • Entrenar mucho con las cartas.
  • Gestionar bien el elixir.
  • Ser muy rápido y hábil.
  • Tener un nivel adecuado.

Piensa muy bien cada jugada, porque sino este equipo podría no funcionarte.

Estas son las cartas de mi segundo mejor mazo:

  • Tesla: el tesla se ha vuelto prácticamente imprescindible en mis filas. Torre infierno también está muy bien, pero me gusta más tesla porque consume uno menos de elixir y me es efectivo para parar a los rivales.
  • Bárbaros: usar los bárbaros es fundamental. Sí es cierto que con fuego desaparecen rápido (mago, bola de fuego o bebé dragón) e incluso minions, pero son geniales para hacer de escudo y para que nadie pueda tocar a nuestros reyes. Se meten en medio y lo paran todo mientras contraatacan.
  • Bola de fuego: si eres más de flechas, puedes cambiar esta carta. Pero a mí me funciona más esta para derrotar un buen séquito de golpe. Está muy bien para matar varios “pajaros” de un tiro y para sacarle algo a las torres enemigas de vez en cuando. Me encanta, aunque gaste 1 más que las flechas.
  • Bebé dragón: quema todo lo que encuentra y no es muy fácil de matar. Con un tesla sí se derrota fácilmente, pero sino, podrás dedicarte a quemar el campo un buen rato, y te va a venir muy bien para debilitar a tus enemigos.
  • Montapuercos: fundamental. Tiene el defecto de que se pone a pelear con las torres que te pongan en el camino (todo tipo de obstáculos), pero en cuánto llega si lo usas con un congelante es un todoterreno.
  • Príncipe: el príncipe es rápido, fuerte y a veces puede servir de escudo aunque esa no sea su intención. SI conseguimos que llegue a la torre, habremos debilitado mucho al enemigo. Está muy bien esta carta. Se puede parar con unos bárbaros por el medio, por ejemplo. La pequeña casa de esqueletos también para muy bien al caballero, y los esqueletos se lo comen.
  • Congelante: para usar con minions, montapuercos y demás cartas, otro fundamental. Pero debes aprender a usarlo en el momento exacto, sino verás que la carta no te funciona. Puedes cambiarla por otra, el barril de goblins está muy bien.
  • Horda de minions: imprescindibles para parar todo tipo de ataques. La pega es que si un mago los ve, desaparecen. Pero son geniales para comer la torre y todo lo que encuentren (gigante, montapuercos e incluso los más pesados como PK y Golem).

Este es mi segundo equipo estrella. Como puedes ver, es un juego de ataque principalmente. La defensa es básicamente tesla + bárbaros + bebé dragón. Para atacar uso montapuercos + congelante + príncipe. A veces el dragón llega y también quema un poco las torres, y los minions como lleguen…

El primer equipo que te conté es un poco más letal si sale bien lo de la ballesta, no siempre funciona. Los jugadores cada vez está más preparados. Saben más. Y es normal, entrenando tanto se aprende mucho.

Y recuerda, que aunque tengas estas cartas podrían no funcionarte si alguna no tiene el nivel suficiente. Para que te hagas una idea, con 2.146 copas, las tengo en los siguientes niveles: tesla (nivel 8), bárbaros (nivel 8), bola de fuego (nivel 6), bebé dragón (nivel 2), montapuercos (nivel 6), príncipe (nivel 2), congelante (nivel 2), minions (nivel 8).

No te lo pierdas

-> Mi mejor mazo.

-> Descarga Clash Royale para Android.

-> Conoce las nuevas 6 cartas de Clash Royale.

-> Descubre cómo conseguir las nuevas cartas.

¿Te ha gustado el equipo? ¿Cuál es el tuyo? Cuéntanos todo esto y más en los comentarios. Tenemos muchas ganas de conocer tu mazo.

¿Buscas mazo para empezar? Mazo para principiantes (I)

    COMENTARIOS