En esta Guía de Clash Royale te traemos un tutorial para que descubras cuál podría ser el mejor mazo del juego. Está claro que esto depende de muchos factores, y no solo del juego que nos guste hacer, sino que también de los niveles en los que tengamos algunas cartas o las que tengamos desbloqueadas, porque si no tenemos alguna de estas cartas, poco podemos hacer. Ahora que Clash Royale ya está disponible para Android, espero que juegues, porque de los mejores juegos del momento. Este es nuestro mejor mazo (I):

Clash Royale: mejor mazo (I)

El siguiente mazo, es uno de los 3 que tengo definidos en Clash Royale. Me permite hacer un juego de ataque rápido, pero también tengo que tener mucho cuidado con el elixir, porque un paso en falso y me pueden derrotar una torre si no tengo con qué pararla. Recuerda, que para que este equipo te funcione tendrás que jugarlo bien, ser muy rápido y entrenar mucho.

clash royale mejor mazo

  • Tesla. El tesla es genial, porque solo consume 4 de elixir. Yo lo suelo poner en el medio entre las torres, porque así, cuando envíen ataques pararán en el tesla y no me tocarán en absoluto. Está muy bien a modo de defensa para protegernos de ataques. Cuando el tesla está cerrado, no se puede destruir con una bola de fuego, si está en activo sí. Puedes usar la torre del infierno en su lugar, pero gasta 1 más de elixir.
  • Bárbaros. Me gusta mucho usar los bárbaros por varios motivos, aunque también tienen un defecto importante que verás más abajo.
    • Sirven de “escudo”. Cuando nos envían muchas tropas, si los ponemos en medio pueden parar muchos ataques. Por ejemplo, sirven para parar al montapuercos.
    • Acaban rápidamente con una torre.
    • Lo malo: se matan con una simple bola de fuego, mago, dragón o minios. Se matan muy fácil, pero cuando el contrincante no tiene con qué pararlos son la clave, porque te paran cualquier ataque contra el caballero, príncipe y montapuercos, entre otros. Lo mismo para golem y PK.
  • Bola de fuego. Yo soy más de bola de fuego que de flechas. Sí es cierto que las flechas consumen 3 de elixir y no 4, pero la bola viene muy bien para destruir algunas torres o un montón de tropas que vienen juntas. Cuando veas a muchas tropas que se acercan a ti, tírales una bola de fuego, verás como lo paras todo. Incluso mata de un tiro a las 3 mosqueteras nuevas que gastan 10 de elixir.
  • Ballesta. Esta cara es nueva en mi equipo, porque ahora que la tengo en nivel 3 es bastante fuerte. Para usarla, debemos de tener cuidado porque también es fácil de matar dentro de lo que cabe. Lo ideal es usarla con un tesla al lado o con unos bárbaros por delante para que bloqueen el ataque y no te la puedan destruir, aunque si tiene una bola de fuego podría matarte ambas cosas. Usarla con minios a la vez tampoco es mala idea.
  • Montapuercos. Cuando nos ponen una torre de por medio nos viene mal porque se para, pero si lo usamos con el congelante es la clave del éxito sin duda. Debemos ser hábiles y saber cuándo lanzarlo. Intenta que tu contrincante no tenga demasiado elixir, y si puedes ten un tesla preparado atrás para defenderte.
  • Mago. El mago es ideal para quemar minions, bárbaros y todo lo que se le ponga por delante. Está muy bien. No lo uses demasiado cerca de una torre, porque una bola de fuego te lo quema.
  • Congelante. Ideal para usar con montapuercos o para parar ataques. Lo puedes usar con la horda de minions también, pero con unas flechas mueren rápido.
  • Horda de minions. Como ya te contamos, la horda de minions está muy bien porque va comiendo todo lo que encuentra: bárbaros, montapuercos, caballero, príncipe… lo malo que tiene, es que son fáciles de matar: con unas flechas, con el mago, dragón…

¡Este es mi equipo principal! En estos momentos, tengo 2.138 copas (Arena 7) como puedes ver en la foto. Pronto te traeré más combinaciones, a ver si alguna te convence. Esta me permite proteger muy bien mis torres, y atacar rápido. Aunque tengo que tener siempre mucho cuidado con el elixir, si me descuido puedo perder.

clash royale mejor tropa

Recomendaciones rápidas

Tampoco te pierdas lo más nuevo:

Ahora Clash Royale ya está disponible en Google Play, ¿a qué esperas para pegarle una descarga?

Esperamos que te haya gustado nuestra guía. No dudes en compartir con nosotros tu equipo. ¡Lo estaremos esperando!

No te lo pierdas: Mejor mazo Clash Royale (II) | Mejor mazo Clash Royale (III)
¿Buscas mazo para empezar? Mazo para principiantes (I)

    COMENTARIOS