Clash Royale

Los consejos y los trucos que hoy vamos a darte en esta guía avanzada de Clash Royale, no son los mismos para alguien que acaba de empezar, que para el que quiere llegar a los 4.000 trofeos en el ya no tan nuevo éxito de Supercell. Nosotros acabamos de superar la barrera de los 4.000 trofeos y vamos a contarte cómo lo hemos conseguido, todos los trucos y consejos que hemos seguido desde que empezamos. Tengo que reconocer que alguna vez pasé por caja, pero no he gastado más de 50 euros en el juego en total, en 10 meses de juego. Un precio bajo teniendo en cuenta la diversión y el entretenimiento que ofrece, por no hablar de los torneos en los que puedes ganar premios.

clash-royale-mazo-4000-trofeos

Guía avanzada de Clash Royale 4.000 trofeos: Trucos, consejos y mazos

Arrancamos con esta guía avanzada del juego.

El mejor mazo para llegar a los 4.000 trofeos

Hace unos días te hablamos del mejor mazo (al menos el que mejor me había funcionado). Este mazo, hizo que mi récord fuera de 3.800 trofeos y pasara a ser de 4.000 trofeos. Es muy fuerte y destaca porque gasta poco elixir. Pero para que te funcione, deberás saber jugar bien con estas cartas y seguir bien la estrategia. Es el siguiente:

  • Espíritu de fuego.
  • Tronco.
  • Ejército de esqueletos.
  • Princesa.
  • Mago de hielo.
  • Horda de Esbirros.
  • Montapuercos.
  • Rocket (cohete).

El mazo original tenía el megaesbirro en vez de la horda de esbirros, puedes probarlo porque igual te iba mejor. Pero este es el mazo que te recomiendo. A mí me hizo superar la barrera de los 4.000 trofeos en solo una hora jugando con él. Es muy fuerte, porque gasta tan poco elixir que puedes estar lanzando cartas todo el rato.

clash-royale-mazo-4000

El coste medio de elixir es de 3,4. Ya sabes que cuanto mayor sea el nivel de las cartas mejor. En mi caso todavía tengo que subir el cohete y el espíritu de hielo, para que sean todavía más fuertes y funcionen todavía mejor. Así que te recomiendo que si tienes las cartas así de altas, lo pruebes. Y si tienes el megaesbirro alto, en vez de la horda, prueba que igual te funciona mejor y te gastará aún menos elixir.

No hace mucho te hablamos de 3 mazos de Clash Royale muy fuertes en septiembre. Ya sabes que cada mes tenemos cosas nuevas y estrategias nuevas. Ahora está de moda utilizar el ejército de esqueletos, porque es mucho más fuerte que antes (aunque normalmente se mata fácil, con un zap). También se está viendo bastante bien el tronco, porque te ayuda a ganar tiempo cuando vienen tropas, sobre todo pequeñas, y además se las carga y mata bien a la princesa.

Si prefieres hacer otro tipo de juego, más aéreo, puedes utilizar el Dragón Infernal. Estos son algunos mazos con el Dragón Infernal que espero que te gusten. Hasta aquí la sección de mazos. Vamos a dejarte también unos mazos muy fuertes para Clash Royale, para que les eches un vistazo por si quieres probarlos.

Trucos y consejos para Clash Royale (avanzado)

Si eres un nivel muy alto y tienes muchos trofeos, no voy a poder contarte nada que no sepas. Seguro que sabes tanto como yo o más. En mi caso llevo jugando desde enero y tengo más de 4.000 trofeos gracias a este mazo. Soy AADesigners y estoy de 4ª posición en el clan de Musklash (esto ya sabes que puede cambiar en cualquier momento).

Estos son algunos consejos de Clash Royale que quiero destacar:

Una de las claves es conseguir cartas legendarias

Hace mucho te conté cómo conseguir cartas legendarias, sin embargo, las cosas han cambiado porque ahora tenemos los cofres legendarios. Ya te hablamos de si vale la pena o no comprar cofres legendarios. Personalmente, cuando hice ese artículo no estaba teniendo demasiada suerte con los cofres legendarios, así que tengo que decirte que sí que valen la pena… ya que en los últimos me salió el tronco y el leñador.

cofre-clash-legendario-epico

¿Dónde está el truco? Que te recomiendo comprar los cofres legendarios por 500 gemas por si quieres conseguir una legendaria, son 5 euros. También te recomiendo que si ya estás en la arena legendaria, lo compres en la tienda que te costará 40.000 monedas. En la tienda, te asegurarás que es la carta legendaria que quieres, ya que en el cofre te puede tocar cualquiera.

A veces también hay packs por 9,90 euros. Pero mucho cuidado con los packs. Unas veces son increíbles y otras veces no merecen la pena en absoluto. Fíjate bien en que estos cuenten con al menos 100.000 monedas y muchas gemas.

Las legendarias son geniales, ya ves que en este mazo van muy bien. Incluso está genial el mazo de solo cartas legendarias. Son muy fuertes y gastan poco elixir, por lo que lo tienen todo para triunfar.

Cuidado con los torneos

Los torneos hacen gastar gemas y no siempre son buenos (depende del mazo). Ya sabes que en los torneos las cartas se ajustan al nivel, igual que las torres. Algunos mazos son más beneficiados y otros bastante más perjudicados. Es decir, por lo general si comparamos el montapuercos en nivel 7 y el minipekka en nivel 7… vemos que es mucho más fuerte el montapuercos. Esto quiere decir, que si ves que tu mazo no va bien en los torneos, se debe a esto. Así que lo mejor que puedes hacer es jugar batallas (para no seguir perdiendo gemas). Esto tendrás que verlo tú. Pero es un truco que tendrás que tener en cuenta. A medida que avanzas en el juego tendrás que ver a dónde destinas las gemas con éxito.

torneo clash royale

Gastar gemas abriendo cofres es buena idea

Una manera de acelerar la salida de cofres y de obtener más cartas, es gastar las gemas abriendo los cofres de plata sobre todo. Es una manera de avanzar más rápidamente en la lista de cofres, para así conseguir más cartas y más variadas.

Otros consejos para ser el mejor

  • Conocer bien las cartas. Conociendo bien las cartas, podrás añadir a tu mazo las imprescindibles. Podrás jugar siempre bien y perderás muchas menos partidas, porque sabrás cómo jugar con cada una de las cartas y así defenderte bien y atacar con éxito.
  • Entrenar mucho con el mazo. Si acabas de elegir un mazo nuevo, te recomiendo que entrenes mucho con él sobre todo en batallas de clanes. Esto te ayudará a ser mejor y saber jugar con él como es debido, sin dudas. Dudar es malo, porque a veces eso nos hace perder partidas.
  • Estar en un buen clan. Los clanes pueden ayudarte mucho a participar en buenos torneos con premios jugosos, a conocer muchos detalles importantes del juego y coger buenas ideas de mazos, siempre funciona estar en un clan interesante. También para conseguir cartas. El mío es Muklash y estoy muy contenta. Empecé en Élite España (pero eran exigentes con las donaciones, sobre todo si no juegas todos los días).

Estos son algunos de los consejos para ser el mejor en Clash Royale. Siguiendo todo esto, conseguí superar la barrera de los 4.000 trofeos. ¡Esperamos que te hayan servido!

¿Qué tal vas en el juego? ¿Cuántos trofeos tienes y cuál es tu mazo?

Actualizaremos con más consejos y trucos pronto. ¡No te vayas muy lejos!

    COMENTARIOS