Normalmente, cuando pruebo un juego para Android sé, desde el primer momento, si ese juego va a triunfar o no. Ahora bien, desde que he probado Clash Royale supe que este juego sería uno de los grandes potenciales de Supercell y desde sus inicios no ha parado de crecer.

Ahora bien, como pasa en muchos juegos, Clash Royale es un título bastante nuevo (de hecho no hace ni una semana que se ha presentado de forma oficial a nivel mundial) y pueden surgir un montón de problemas a la hora de guardar la partida y no perder el progreso de nuestra cuenta. No queremos que pierdas tu partida de Clash Royale y por eso te vamos a explicar cómo se guarda.

Migrar partida Clash Royale

¿Cómo guardar la partida de Clash Royale?

En cuanto a Android debes saber que para guardar la partida de Clash Royale lo único que tienes que hacer es sincronizar tu cuenta de Google Play Games, si tienes problemas para sincronizar la cuenta de Google Play Games aquí tienes una larga lista de soluciones a los posible problemas que puedan surgir.

Si por el contrario a pesar de haber hecho todo esto has perdido la cuenta con la que guardabas la partida debes saber que también hemos hecho un artículo para los que hayan perdido una cuenta, aquí te contamos cómo recuperar una cuenta de Clash Royale.

En cambio, si lo que quieres es pasar la partida de Clash Royale de Android a iOS o viceversa también hemos explicado paso a paso como migrar la partida de Clash Royale y debes saber que es muy fácil. Los jugadores de Clash Royale se enfrentan de forma cruzada entre Android e iOS.

Gemas Clash Royale

Guardar la partida de Clash Royale en iOS

No perder la partida de Clash Royale es bastante sencillo, aunque no somos mucho de iOS (más bien nada) también os indicamos que para guardar la partida de Clash Royale en iPhone solamente tenéis que sincronizar con vuestra cuenta de Game Center y listo, la partida no se perderá siempre y cuando inicies sesión con tu cuenta de Game Center en cualquier dispositivo de iOS.

Esperamos haberos ayudado a guardar vuestra partida de Clash Royale a buen recaudo ya que gracias a este método se guardar en la nube y es prácticamente imposible perderla. ¿Ya has recuperado tu cuenta? ¿Tienes problemas para guardar la partida?

    COMENTARIOS